Top Menu Joomla1.5

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: AlexVega, hefesto, carcam

Locked
Jakiller
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Top Menu Joomla1.5

Post by Jakiller » Thu Apr 03, 2008 6:15 pm

Bueno pues espero que me puedan ayudar ..

El problema es que no encuentro el topmenu en joomla1.5,en el joomla1.0 estaba con los demas menus pero en el 1.5 solo veo el mainmenu,no encuentro el topmenu,no se si tenga que instalarlo o algo ..

Espero que me puedan ayudar .. Un saludo .. ;)

Jakiller
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Re: Top Menu Joomla1.5

Post by Jakiller » Sat Apr 05, 2008 6:14 pm

Ok exactamente lo que quiero es agregar un menu ..

Como se agrega un menu en el joomla1.5 ..?

Espero que me puedan ayudar ;)

Gracias

Atrevidoweb
Joomla! Guru
Joomla! Guru

Re: Top Menu Joomla1.5

Post by Atrevidoweb » Thu Apr 10, 2008 11:37 pm

Si sólo ves el mainmenu, te has salteado un paso en la instalación sin darte cuenta. La instalación de los datos de ejemplo.
Es muy fácil hacerlo porque antes lo predeterminado era que se instalaran automáticamente. Ahora tienes que decirle al instalador que lo haga, y si tienes la versión oficial será en inglés o tendrás que subir un archivo que tenga eso traducido.

Ahora, si no quieres instalar todo de nuevo,... :

Las pantallas han cambiado, la mecánica básica es similar.
En la administración vas al menú "MENÚS-->Administrador de menús"

En la pantalla del Administrador de menús verás arriba a la derecha el botón "CREAR"
Tiene algunas opciones más que en J! 1.0.x pero te serán familiares.

Tipo de Menú: (este es el código con el que Joomla! va a identificar internamente al menú - como antes)
Título: El título del menú en si.
Descripción: Un texto que describa para qué es este menú e info que te ayude a que lo reconozcas cuando tienes muchos menús asignados a diferentes cosas.
Título del módulo: El menú se muestra mediante un módulo mainmenu, aquí debes poner el título que quieres ver en ese módulo. Puede ser el mismo de antes u otro distinto.

Cuando tienes toda la info simplemente guardala con el botón en la barra de herramientas.
Después tendrás este menú desplegable junto a los otros en "Menús-->....tu menú"

Suerte
Atrevidoweb

Locked

Return to “Joomla! 1.5”