No puedo acceder a la administracion

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

loquero34
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Thu Jun 10, 2010 7:17 pm

Re: No puedo acceder a la administracion

Post by loquero34 » Thu Jun 10, 2010 7:34 pm

bueno voy a comentarios todos los casos y pasos seguidos por si le vale a alguien, aunque tengo que decir que no lo tengo solucionado todavia.

primero me daba un error en el jos-autentication, con el que no pude hacer nada pero un dia el error cambio.

despues me dio el mensaje de errorcomo que no podia leer la informacion de la DB.
aqui fue donde en la DB entre en el jos_plugin y modifique el 0 por el 1 en la autenticacion de usuarios.
intente entrar pero el error continuaba, entonces vi googleando que se tenia que modificar tambien en el jos_user la validacion del usuario, que no se porque estaba tambien en 0.

aqui me frote las manos pensando que todo estaba resuelto, pero nada mas lejos de la realidad.

de repente, no me da error, pero no entra, no hace nada, lo que mejor describe lo que hace es deciros que es como si actualizase la pagina, total nada.

googleando de nuevo, me encontra que se tenia que VACIAR, QUE NO ES BORRAR el jos_sesion, pero nada, ningun resultado.

cansado de continuar con la historia, me dije a la mierda todo, base de datos eliminada y vuenta a cargar en el servidor.

pero el error continuaba.

sobra decir que el pass del admin lo he modificado a MD5 unas 20000 veces sin resultado alguno. pensando que puede ser que el fallo sea al subirlo al hosting, puesto que en local, funciona perfectamente que se me pasaba decirlo, decido inclinarme por esta vertiente y googleo hasta encontrar que el MD5 a secas no es solucion para la codificacion que hace nuestro joomla.

asi que cargo de nuevo la DB y decido eliminar toda la carpeta del administrator del hosting.

pero sigo en lo mismo, nada de nada.

asi que si no puedo hacer nada con vuestra ayuda, lo que tendre que hacer sera hacerla desde el principio y au.

tengo que aclararos nas cosas, en local me va perfectamente sin problemas pero fue al subirla al hosting cuando me dejo de juncionar.
Tengo el Joomla_1.5.17-Spanish-pack_completo, y el PHP5, la DB no se en el hosting pero en local tengo la que viene con xampp-win32-1.7.3.

creeis que tiene solucion????????


gracias de antemano y perdonad por el rollo pero estoy algo desesperado porque ya no me quedan ideas.

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: No puedo acceder a la administracion

Post by carcam » Thu Jun 10, 2010 9:25 pm

¿Cómo subes los ficheros de Joomla! al sitio?

Porque me da la impresión de que sólo estás subiendo la base de datos del sitio, y no estás subiendo los ficheros que tienes en local.

Para asegurarte ¿Has probado a migrar el sitio usando Akeeba Backup ( http://www.akeebabackup.com/ ) ?
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam

loquero34
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Thu Jun 10, 2010 7:17 pm

Re: No puedo acceder a la administracion

Post by loquero34 » Fri Jun 11, 2010 4:27 am

todos los archivos de la web los subo por ftp y la DB la exporto para despues importarla al servidor.

he descargado he instalado el programa que me comentas pero al no tener acceso al superadmin no se como podre instalar el backup.

gracias por tu rapida respuesta.

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: No puedo acceder a la administracion

Post by carcam » Fri Jun 11, 2010 8:41 pm

¿Tienes acceso a la base de datos pero no tienes acceso de superadministrador? Eso es un poco raro ¿no?
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam

loquero34
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Thu Jun 10, 2010 7:17 pm

Re: No puedo acceder a la administracion

Post by loquero34 » Fri Jun 11, 2010 9:10 pm

pues eso es lo que me pasa.

cuando meto el user y el pass, parece que se actualiza la pagina en lugar de acceder al control del superadmin.

por eso os comentaba que despues de intentar todo lo que he encontrado por google y en este foro no me quedan mas opciones que instalar de nuevo todo o que entre todos me deis una solucion porque ya no se por donde tirarle mano.


gracias por la respuesta de todas formas.

loquero34
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Thu Jun 10, 2010 7:17 pm

Re: No puedo acceder a la administracion

Post by loquero34 » Mon Jun 14, 2010 8:25 am

buenos dias a todos.

carcam, gracias por tu respuesta pero ya lo tengo solucionado.

lo principal de todo es que cuando se exporta la DB que tenemos en local hay que seleccionar TODAS LAS TABLAS de esta.

yo daba por sentado que cuando exportabas se exportaba todo pero no es asi.

como no es asi me faltaban unas cuantas tablas, entre ella la tabla jos_sessions que es la que te permite acceder como usuario.


espero que os sea de ayuda porque yo me he vuelto loco hasta que me he dado cuenta de esta tonteria tan importante.


gracias de nuevo carcam

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: No puedo acceder a la administracion

Post by hefesto » Mon Jun 14, 2010 8:51 am

Hola loquero34

En teoría, cuando exportas la BD desde phpMyAdmin sin seleccionar tablas específicas debería ser como dices, y exportarse entera.

El problema puede ser que la configuración del servidor en el que está la BD tenga un límite de tiempo de ejecución o de uso de memoria demasiado bajo, y se trunque la salida en cuanto se alcanza dicho tiempo o el límite de memoria.

Para BDs de un tamaño determinado, mejor hacer las exportaciones por consola con mysqldump ;).
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

loquero34
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Thu Jun 10, 2010 7:17 pm

Re: No puedo acceder a la administracion

Post by loquero34 » Mon Jun 14, 2010 9:48 am

gracias por la info Hefesto.

pero como dicen no hay mal que por bien no venga.

con esto me he soltado bastante en el uso de Joomla y de la DB.

para la siguiente ya tengo claras muchas mas cosas.


gracias de nuevo.


Locked

Return to “Joomla! 1.5”