Premios Joomleros 2009

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
User avatar
carreon
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 50
Joined: Sat Oct 08, 2005 11:16 pm
Location: Mexicali, Baja California, México
Contact:

Premios Joomleros 2009

Post by carreon » Tue Mar 03, 2009 1:40 am

Antes que nada quiero agradecer a quiquedcode, por permitirme postear este mensaje, cuya finalidad es extender a esta comunidad, la invitación a participar en los Premios Joomleros 2009.

Este concurso se venía organizando por Joomla! México, y ahora que somos Joomleros.com, re-tomamos este evento.

Esta edición del concurso se viste de gala al tener como miembro honorario del jurado calificador a un miembro del Core Team de Joomla!.

La invitación está abierta para sitios web desarrollados con cualquier versión de Joomla!, que su idioma principal sea el español y cuyo contenido se apegue a la convocatoria.

Todos los detalles en nuestro sitio web: http://www.joomleros.com/index.php?option...temid=33
Roberto Carreón
http://www.roalcana.com/ - Professional Extensions for Joomla!™

neibatuto
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 4
Joined: Wed Sep 14, 2011 9:07 pm

Re: Premios Joomleros 2009

Post by neibatuto » Wed Sep 14, 2011 9:08 pm

Que paso con el proyecto??? me gustaria retomarlo.

User avatar
willin
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 125
Joined: Wed Jul 09, 2008 9:14 am
Location: Iquique@Chile
Contact:

Re: Premios Joomleros 2009

Post by willin » Sat Sep 17, 2011 9:49 pm

Hola neibatuto!

Estimado, aparentemente el sitio joomleros.com ya no existe... Por lo tanto el proyecto ese debe haber quedado en anda.

Ahora bien, cuando veas un mensaje fíjate en la fecha de creación... Este mansaje es del año 2009 y lo volviste a revivir. Ante mensajes antiguos, sería preferible que abrieras un nuevo post.

Un cordial saludo.
Guillermo Bravo O.

neibatuto
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 4
Joined: Wed Sep 14, 2011 9:07 pm

Re: Premios Joomleros 2009

Post by neibatuto » Sun Sep 18, 2011 4:22 pm

Willin.

Se que el sitio esta fuera. Antes me fije en la fecha ya que estaba buscando uno de sus fundadores y conozco el nombre de Carreon, porque me ayudo mucho en los foros y fue por eso que me registre aqui porque vi su usuario ya contacte con el y estoy por ver si me pueden pasar la info de la web y seguir con el proyecto adelante ya que es un excelente sitio y no puede morir asi.

Gracias por responder y Gracias por tus comentarios :D Saludos Hermano.


Locked

Return to “Joomla! 1.5”