Problema con Element.Style

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: hefesto, carcam

Locked
SpiderPepe
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Problema con Element.Style

Post by SpiderPepe » Mon Jan 14, 2013 4:42 pm

Buenos Días

El día de hoy les solicito colaboración con un problema que estoy teniendo con una página web que estoy terminando pero que me esta generando inconvenientes con un menú desplegable con un element.style que no logro encontrar por ninguna parte. A continuación anexo la imagen del problema que poseo:
Imagen1.jpg
Como pueden ver, en la imagen se muestra el menú que al desplegarse posee una longitud de 182px y que se encuentra implementado por medio de un element.style. El problema es que requiero que este posea una longitud de 230px para que llene el espacio del texto enunciado dentro del menú como muestro a continuación en la imagen:
Imagen2.jpg
He estado investigando en diferentes foros y en ellos informan que este element.style se encuentra en los php de la página ya que no es parte de las hojas de estilo css; sin embargo al revisar los códigos de los diferentes php lo único que encuentro es lo siguiente:
Imagen3.jpg
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a entender en que archivo puedo localizar la implementación de ese style "menu" que aparece en la imagen anterior, para así poder cambiarle la longitud de 180px a 230px.

Muchas gracias de ante mano.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Re: Problema con Element.Style

Post by hefesto » Tue Jan 15, 2013 3:31 pm

Hola SpiderPepe, bienvenido al foro

Efectivamente, cuando en el inspector de Firebug o del navegador nos muestr "element.style" se refiere a que son estilos "inline", o sea, estilos aplicados mediante un elemento "style" dentro de la etiqueta correspondiente (en este caso, un div).

Como ya te han comentado, tendrás que editar el archivo PHP en el que se genera esa salida HTML. Si no me equivoco, se trata de una plantilla de Rockettheme; te aconsejo que preguntes en sus foros de soporte, ya que ellos podrán orientarte mucho mejor. Posiblemente no tengas ni que editar código, pues creo que Rockettheme permite ajustar el ancho de los menús desde parámetros de configuración... aunque igual me equivoco, y por eso insisto en que lo mejor es que preguntes en sus foros (si es una plantilla de pago tienes derecho a recibir ese soporte ;))

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

SpiderPepe
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Post by SpiderPepe » Tue Jan 15, 2013 4:31 pm

hefesto wrote:Hola SpiderPepe, bienvenido al foro

Efectivamente, cuando en el inspector de Firebug o del navegador nos muestr "element.style" se refiere a que son estilos "inline", o sea, estilos aplicados mediante un elemento "style" dentro de la etiqueta correspondiente (en este caso, un div).

Como ya te han comentado, tendrás que editar el archivo PHP en el que se genera esa salida HTML. Si no me equivoco, se trata de una plantilla de Rockettheme; te aconsejo que preguntes en sus foros de soporte, ya que ellos podrán orientarte mucho mejor. Posiblemente no tengas ni que editar código, pues creo que Rockettheme permite ajustar el ancho de los menús desde parámetros de configuración... aunque igual me equivoco, y por eso insisto en que lo mejor es que preguntes en sus foros (si es una plantilla de pago tienes derecho a recibir ese soporte ;))

Un saludo.
Ya pude solucionar el problema. Muchas gracias ^_^

hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Post by hefesto » Tue Jan 15, 2013 5:57 pm

Hola SpiderPepe

¡Estupendo! ¿Podrías contarnos, aunque sea de forma resumida, cómo lo hiciste? Gracias ;)
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

Locked

Return to “Joomla! 1.5”