Advance link: 1.5.6 - Link Browser Not Found

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: hefesto, carcam

Locked
soymansilla
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Advance link: 1.5.6 - Link Browser Not Found

Post by soymansilla » Sat Feb 23, 2013 10:47 am

Hola, soy nuevo en este sitio, pero estoy buscando por todos los medios solución a mi problema.

Resulta que durante el día de ayer al intentar enlazar un pdf o enlace web a una imagen, me daba el siguiente error:

PHP Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in D:\Xvrt\fundown.org\Html\plugins\editors\jce\tiny_ mce\plugins\advlink\extensions\links\joomlalinks\j oomla.class.php(1) : eval()'d code on line 1
PHP Warning: set_time_limit() [<a href='function.set-time-limit'>function.set-time-limit</a>]: Cannot set time limit in safe mode in D:\Xvrt\fundown.org\Html\plugins\editors\jce\tiny_ mce\plugins\advlink\extensions\links\joomlalinks\j oomla.class.php(1) : eval()'d code on line 2

--------------
Tras seguir consejos de compañeros de forosdelweb, conseguí deshabilitar los mensajes de alerta, y por fin el error dio la cara:

Advance link: 1.5.6
Link Browser Not Found
The requested URL /administrator/index.php was not found on this server Additionally, a 404 Not Foun derror was encountered while trying to use an Error Document to handle the request.

-------------
Desde aquí ya no me dan soporte en el hosting porque el error me lo tira joomla...y aunque soy informático aficionado mi nivel ya no me da para continuar. Decir que es la web de mi trabajo, y que actualmente me encargo de ella. Espero que podáis ayudarme, llevo varios días muy estresado por esto!!

hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Re: Advance link: 1.5.6 - Link Browser Not Found

Post by hefesto » Thu Feb 28, 2013 4:21 pm

Hola soymansilla, bienvenido al foro

Por lo que entiendo del error que te tira, se debe a que tienes el safe mode de PHP habilitado. Por otro lado, veo también que se trata de un error en la extensión JCE, y más concretamente en un plugin para esa extensión. ¿Has probado a preguntar en la web del autor de JCE o del plugin (en caso de que no sea un plugin "nativo" de JCE)?

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

Locked

Return to “Joomla! 1.5”