[OK] problema restaurar copia akeeba

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: hefesto, carcam

Locked
zagloj
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

[OK] problema restaurar copia akeeba

Post by zagloj » Thu Jun 06, 2013 9:45 am

Hola, tengo un sitio que estaba intentando restaurar, y en el apartado de los ajustes de Super Administrador no me sale nada en la lista de nombres, se supone que este paso es importante pues si no, no tendré acceso al backend ¿alguien ha tenido ese problema o sabe cómo solucionarlo?

Tengo Joomla 1.5 y Akeeba 3.7.0, estoy intentando solventar un error 500 del cual no consigo dar con la fuente, pues el mismo sitio, directorio por directorio, me funciona con mi servidor apache en local, este error ha sucedido de un día para otro sin tocar nada de código, pero de momento estoy querría solucionar si se puede este problemilla con Akeeba.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Last edited by hefesto on Sun Jun 09, 2013 5:04 pm, edited 1 time in total.
Reason: Hilo marcado como SOLUCIONADO

Pablo_WE
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Re: problema restaurar copia akeeba

Post by Pablo_WE » Thu Jun 06, 2013 11:49 am

Hola,

Revisa el siguiente enlace donde se explica cómo realizar una backup con Akeeba Backup y realizar una restauración:

http://www.webempresa.com/blog/item/210 ... ackup.html

Verás que hay un vídeo tutorial donde se explica cómo hacer la restauración.
Pablo
http://www.webempresa.com - Expertos Joomla!

zagloj
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Post by zagloj » Thu Jun 06, 2013 1:50 pm

Hola, gracias por el enlace, aunque ya he mirado muchos manuales, mi problema no está en el procedimiento (a parte de que la versión es ligeramente distinta) sino en que en el paso para elegir el nombre de usuario para administrador, después de configurar la base de datos y los datos ftp, no me sale nada en la lista desplegable.

hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Post by hefesto » Sun Jun 09, 2013 8:48 am

Hola zagloj

La versión 3.7.0 sólo es compatible con Joomla 2.5.x y 3.x.x. Tendrás que usar al menos la versión 3.4.x del componente para poder instalarla en Joomla 1.5. Además, ten en cuenta que esa versión sólo es compatible con PHP 5.3 o superior.

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

zagloj
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Post by zagloj » Sun Jun 09, 2013 10:53 am

Gracias por la respuesta, el servidor usa php 5.3, el caso es que con el navegador Opera esa lista si que se me mostraba, pero no con firefox, sobre la versión de Akeeba me equivoqué completamente, es la 3.4.3, por otro lado ya solucioné el problema que hacía que mi web no fuera visible (error 500), fue causado por una actualización del servidor, que da problemas con algunos xml.

Locked

Return to “Joomla! 1.5”