Ayuda para migrar de 1.5 a 2.5

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
juanurdaneta159
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Sat Aug 31, 2013 4:42 pm

Ayuda para migrar de 1.5 a 2.5

Post by juanurdaneta159 » Sat Aug 31, 2013 5:13 pm

Hola a todos soy nuevo en esto de Joomla y no entiendo mucho peto hace poco me llego un correo de mi web hosting local diciendome que debia migrar de Joomla 1.5 a 2.5 debido a los problemas de seguridad de la pagina porque si no me la cerrarian.Estuve leyendo en internet el como hacerlo y hay un metodo que aparentemente es muy facil con el jupgrade haciendo un back up con akeeba back up... pero me encontrado con los siguientes problemas:
Cuando instalo el akeeba back up yvoy a entrar a la aplicacion me manda error 403 que Access forbbiden
Y bueno intento entonces usar el jupgrade y arriesgarme a perder la informacion y inicia la migracion peto de repente se queda congelado y me dice que es undefinida la carga.

Porfavor ayudenme.

Gracias.

User avatar
fernando_calsa
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 57
Joined: Mon Jun 10, 2013 5:50 pm
Location: Madrid
Contact:

Re: Ayuda para migrar de 1.5 a 2.5

Post by fernando_calsa » Sat Sep 07, 2013 5:33 pm

Poco te voy a ayudar en este tema pero... akeeba se instala correctamente?te da el mensaje de instalación correcta y te deja configurarlo?

con qué empresa de hosting trabajas? no se hasta que punto es posible que te cierren una web por inseguridad, ya que el problema es tuyo de perder tu información, pueden recibir ellos un ataque pero... no se, me parece demasiado abusivo esa medida que dicen que van a tomar
Intentando mejorar cada día
twitter: @fernando_calsa
El ciclismo, mi vida; La ingeniería, mi pasión; Joomla, mi perdición

juanurdaneta159
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Sat Aug 31, 2013 4:42 pm

Re: Ayuda para migrar de 1.5 a 2.5

Post by juanurdaneta159 » Sat Sep 07, 2013 5:37 pm

Se instala coreectamente pero no me deja abrirlo pirque me manda al error 404 trabajo con colombiahosting


Locked

Return to “Joomla! 1.5”