Lo que inserto en categorias no aparece reflejado en la Web

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: carcam, AlexVega, hefesto

Locked
AgustinZ
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Lo que inserto en categorias no aparece reflejado en la Web

Post by AgustinZ » Thu Oct 03, 2013 9:19 pm

Saludos Cordiales, a toda la gente de este foro. Pedirle disculpas por si este no es el sitio apropiado para insertar esta duda que tengo, y que sinceramente me está ocasionando un problema para mi pagina web.
Comenzar indicando que la versión de Joomla que tengo es 1.5.26.
Dicho esto les cuento, que antes creaba una categoría y directamente me aparecía en la pagina.
Al insertar mas productos de mi empresa, me di cuenta que debía que reducir estas categorías, ( BALANCEADORAS, DESMONTADORAS, COMPRESORES), y decidí crear una categoría ( MAQUINARIAS ).
Después de esto creé otra categoría nueva ( ARTÍCULOS DE FERRETERÍA),
Mi sorpresa, fue ver que los cambios realizados, así como la nueva categoría no se aplica en la Web.
Sinceramente no creé ni instalé el joomla en nuestro servidor, solamente me dedico a crear categorías y productos.
¿ Saben ustedes como hacer para que se refleje los cambios en la web?, adjunto imágenes, gracias
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Re: Lo que inserto en categorias no aparece reflejado en la

Post by hefesto » Fri Oct 04, 2013 6:54 pm

Hola AgustinZ, bienvenido al foro

Si el problema es que las nuevas categorías no aparecen en el menú, es porque para que aparezcan tienes que crear un elemento de menú para cada categoría :). No se añaden automáticamente.

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

Locked

Return to “Joomla! 1.5”