Elementos de Menu desaparecidos Joomla 1.5.26

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: carcam, AlexVega, hefesto

Locked
Cybernary
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Elementos de Menu desaparecidos Joomla 1.5.26

Post by Cybernary » Fri Apr 25, 2014 3:01 pm

Antes de que me lo digais, ya se que deberiamos actualizar la version de Joomla y todo eso, que conste que en ello estoy, pero hasta que convenzamos al cliente no me queda otro remedio que aguantar con lo que tienen. Y ahora paso al problema.

El servidor en el que estaba alojada la web de un cliente desarrollada por otra empresa era muy lento y me pidieron que la alojase en otro servidor. Backup de la base de datos, backup de todos los archivos, pasarlo todo al servidor nuevo, retocar la configuracion para que apunte al nuevo servidor de mysql... hasta ahi todo facil y bien.

El sitio web esta funcionando a excepción de una cosa: los menus.

Desde el backend, en el gestor de menus, me muestra que hay una serie de items en cada menu publicados, eso esta correcto. Pero cuando entro en cada menu individual, no aparece ni uno solo de esos elementos. Asimismo, si trato de crear un nuevo elemento del menu, no aparece en el propio menu pero si me indica en el administrador de menus que se ha agregado un elemento.

He repasado todos los foros en castellano e ingles y tras revisar infinidad de posts, me he dado por vencida y pido algo de ayuda.

Tengo acceso total al servidor y a mysql, asi que cualquier cosilla que haya que cambiar puedo hacerlo sin problema, solo necesito un poco de direccion porque ya no se que mas mirar.

Si necesitais algun dato mas, pedidlo y lo pondre lo mas rapido posible. Y si teneis alguna formula magica para que me dejen actualizar a Joomla 3 mejor.

Version de Joomla: 1.5.26
Version de PHP: 5.3.10

Editado:

Obviamente no me he quedado sentada esperando a una solucion y he seguido buceando por ahi, aqui dejo el link a la solucion por si alguien mas se topa con esto en esos sitios obsoletos que a veces nos toca administrar:
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=428&t=455646

Si es que esta claro, Murphy siempre esta dando por saco, cuando por fin planteo la duda en el foro, aparece la solucion >.<

Locked

Return to “Joomla! 1.5”