Restaurar DB para reinstalar J1.5

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: carcam, AlexVega, hefesto

Locked
yeyupa
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Restaurar DB para reinstalar J1.5

Post by yeyupa » Wed May 21, 2014 2:34 pm

Que tal, desde ya gracias por las respuestas.
Así esta la cosa, tuve que cambiar de usuario en godaddy por vencimiento de hosting a una nva cta con el mismo proveedor que la verdad que me había ido bien, el problema empezó al intentar restaurar las bases de datos, sucede que de origen las BD están en php 5.0 y la nueva plataforma en 5.5, arrojandome estos errores:
#1046 - no database selected jos_acymailing_config,
y luego el
#1044 - Access denied for user 'XXXX'@'localhost' to database 'XXXXX',
Veo en varios lugares que se generan problemas al intentarlas restaurar de 5.0 a 5.5, finalmente encontré por ahí que eliminando en el sql la linea
CREATE DATABASE `xxxxxxx` DEFAULT CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
se solucionaría el problema, y si, lo instalo correctamente, pero nomas no se levanta mi sitio (cabe decir que ya están arriba también todas las carpetas y archivos que respalde).

Luego entonces ya no se si fue un problema de incompatibilidad entre las versiones de php, el haber eliminado la linea en el sql o alguna otra burrada mía.

Mi web esta construida en Joomla 1.5 (que era como pensaba restaurarla).

Por lo que no se cual solución pueda aplicar, pensaba que si de plano no logro restaurar correctamente la BD quizás podría recuperar en una instalación nueva de joomla en cualquier versión, construir nuevamente desde cero, pero recuperar la lista de productos de virtuemart (que son más de 5000 productos con sus respectivas descripciones) y que es lo que en realidad me duele.
Naturalmente el objetivo es estar arriba cuanto antes.

Hable ya con la gente de godaddy y no pueden ofrecerme una solución por que me indican que como el problema radica en un tercero (por lo del sql) no pueden darme asistencia.

Pa donde corro?????????

Nuevamente gracias por el apoyo!

Locked

Return to “Joomla! 1.5”