Sitio hakeado

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderator: hefesto

Locked
gabrielceballos
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Sat Feb 28, 2015 2:43 am

Sitio hakeado

Post by gabrielceballos » Sat Feb 28, 2015 3:07 am

Hola soy Gabriel vivo en la rioja argentina soy lic en sistemas. Tengo un problema y quisiera que me ayuden por favor. El problema es que el sitio que administro el cual también construí, en joomla 1.5 aparentemente fue hakeado el mensaje de error es el que envío en la imagen adjunta, trate de restituir el sitio reemplazando los archivos por unos limpios de la misma versión pero nada ocurrió. El panel de administración solo me deja ver algunas cosas y no puedo ingresar a componentes a pluging y otros, Lo que quisiera saber es si este error puede ser corregido para restablecer el sitio o tengo que hacerlo nuevamente si es este el caso como puedo hacer para rescatar los articulos k2 y restituirlos a la pagina nueva, recuperar toda la publicidad logos y de mas de la pagina, ya que es una pagina de noticias http://www.elcronistachepes.com. Les Agradezco desde ya

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: Sitio hakeado

Post by carcam » Sat Feb 28, 2015 11:57 pm

Hola Gabriel,
¡Bienvenido al foro! Joomla! 1.5 lleva ya más de 2 años sin recibir soporte y es una versión insegura por lo que lo primero que debes plantearte cuando la recuperes es migrarla a Joomla! 3.4.

Para ver la magnitud del problema lo cierto es que te recomendaría que aprovecharas la auditoría de seguridad gratuita que te ofrece el servicio myjoomla.com ya que va a detectar todas las posibles causas que te llevaron al hackeo y los ficheros que posiblemente estén afectados.
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam

gabrielceballos
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Sat Feb 28, 2015 2:43 am

Re: Sitio hakeado

Post by gabrielceballos » Sun Mar 01, 2015 6:31 pm

muchas gracias por responder, no pude hacer la auditoría de seguridad ya que en mi panel de administración no puedo ingresar a a muchos lugares ya que me da la pagina en blanco, no puedo trabajar desde allí. Decidí restituir el sitio completo, si uds podrían darme una guía de como hacerlo, el cliente lo quiere parecido y no quiere cambiar mucho, ya que se trata de un sitio de noticias quisiera que contenga las misas que están en k2 o sea trasladar las noticias al nuevo sitio. Como se podría hacer eso sin perder nada? y también quiero recuperar toda la publicidad del sitio para colocarla nuevamente. Les agradezco desde ya.-

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: Sitio hakeado

Post by carcam » Sat Mar 07, 2015 9:44 am

Si no puedes acceder al backend e instalar extensiones y demás, te va a resultar muy complicado porque tendrías que casar la información con la base de datos entre versiones diferentes y eso seguro que te da problemas. Una vez que puedas entrar al sitio puedes usar una herramienta como JUpgrade Pro para hacer la migración.
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam


Locked

Return to “Joomla! 1.5”