mostrar MEnu deplegable sobre un swf

Para cualquier duda sobre Joomla! 1.5 que no tenga cabida en alguno de los foros de más abajo.

Moderators: hefesto, carcam

Locked
paganum
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

mostrar MEnu deplegable sobre un swf

Post by paganum » Thu Dec 14, 2006 8:36 pm

Hola amigos tengo un problema, les explico, estoy ingresando un swf en una determinada categoria de mi cms eso en el contenido claro ahora tengo un menu (al lado izquierdo) el cual utiliza menus desplegables (en javascript, es un componente que lo instale), la cosa es que me sale el menu por detras del swf, e intentado modificarlo en el editor (donde hay un menu html, donde te muestra el codigo html) ahi puedo editarlo en modo html, se que para que me muestre por delante del swf hay que poner pero cuando lo modifico no me guarda los cambios y me sigue mostrando por detras del swf alguien me puede ayudar  por favor, toy que me rompo la cabeza.............

matias.quaglia
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Re: mostrar MEnu deplegable sobre un swf

Post by matias.quaglia » Fri Dec 15, 2006 12:03 am

Hola paganum!

Yo tuve exactamente un problema así alguna vez, no con un cms, con una web estática y acá va la solución, el swf tiene que cargar con el parametro modo de ventana transparente sin ventana u opaco sin ventana (el que tradujo eso estaba borracho).
Mira en la captura que adjunto:

el código html para incrustar el swf es el siguiente:

Code: Select all

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="550" height="400" id="bla" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="bla.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" /><embed src="bla.swf" quality="high" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="550" height="400" name="bla" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>
Fijate el parametro wmode  que está como transparent, eso es lo que hace la diferencia.

Espero que te sirva,

Saludos!

PD: Sugiero que esto se mueva a templates
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by matias.quaglia on Fri Dec 15, 2006 12:06 am, edited 1 time in total.

paganum
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Post by paganum » Fri Dec 15, 2006 3:50 pm

cierto, eso del "Transparent" y "Opaque" yo ya lo se, yo uso el cms joomla no una estatica el problema es ahi en el editor de contenido, pero como dije en el otro post encontre la solucion agregando esos parametros en la base de datos donde almacena el contenido joomla, esa captura que me diste esta genial pero cuando usas el FLASH PAPER no tiene esas opciones y yo mayormente publico documentos con el FLASH PAPER, pero como dije ya encontre la solucion modificando directamente en la bd (aunqe esa no deberia ser la forma) de todas maneras gracias por tu ayuda

matias.quaglia
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Post by matias.quaglia » Fri Dec 15, 2006 4:01 pm

Me encanta Flash Paper, aunque solo he tenido la posibilidad de usarlo una sola vez, por lo general trabajo con PDF.

Recordá que siempre podés editar el html de un artículo, o bien haciendo click en el botón "html" del editor wysiwyg, o bien desactivado el editor para el usuario actual.

Eso es muy útil para agregar parámetros adicionales, como showmenu en false, por ejemplo, o flashvars para películas un poco más sofisticadas.

Saludos!

vivianelizabeth
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Post by vivianelizabeth » Wed Mar 03, 2010 1:10 am

en que html hay que reemplazar estos codigos???? porque si es en la carpeta del componente del swf no hay ninguna qeu sea html solo hay.css y .php xfa ayudenme con esto que voy mas de una semana y nada.... xfa y si pueden agreguenme: vivianelizabethpm@hotmail.com

saludos

vivianelizabeth
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Post by vivianelizabeth » Wed Mar 03, 2010 1:39 am

el sitio web es http://technologyevolutionsecurity.com.ec/ xfa ayudenme

Gracias

Locked

Return to “Joomla! 1.5”