[OK] No aparecen las noticias K2 en la posición Left

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderators: hefesto, AlexVega

Locked
albertoalvin
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

[OK] No aparecen las noticias K2 en la posición Left

Post by albertoalvin » Thu Sep 12, 2013 7:59 am

Buenos días:

Recurro a vosotros porque llevo dando vueltas un tiempo a un problema con mi web y no encuentro solución. Implica a las noticias que generamos con K2. Quiero que aparezcan en la posición Left de mi plantilla, pero no hay manera. Por defecto, solo se publican en la posición Central, lo que a día de hoy no nos interesa. En Left solo podemos publicar módulos que, estos sí, enlazan a la noticia K2. La web es http://www.estrenosdevideo.com.
¿Cómo podríamos mostrar esas noticias en Left? ¿Hay algún código que lo (des)bloquea?

Cualquier ayuda/idea será bienvenida.
Muchas gracias.
Last edited by hefesto on Thu Sep 12, 2013 6:11 pm, edited 1 time in total.
Reason: Hilo marcado como SOLUCIONADO

jcarloos
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Re: No aparecen las noticias K2 en la posición Left

Post by jcarloos » Thu Sep 12, 2013 12:43 pm

Veamos si entendí tu duda. La posición "central" a la que llamas, es la posición que usa Joomla para ubicar el contenido "Principal". Esto se define con la siguiente línea en la plantilla:

<jdoc:include type="component" />

Los módulos lo puedes publicar en la posición "left" porque existe un sentencia parecida o igual a esta en la plantilla:

<jdoc:include type="modules" name="left" style="none" />

Con esto puedes llegar a una decisión. O cambias la primera sentencia de lugar, dando paso a que en toda la web te salga el contenido "Principal" en la posición "left" o si esto lo quieres hacer para una página en específico puedes hacer una condición especificando que, si estas en "tal" enlace pues que no se te muestre (<jdoc:include type="component" />) de esta forma mostrarías los módulos de la posición left nadamas.

albertoalvin
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by albertoalvin » Thu Sep 12, 2013 5:05 pm

Creo que tu respuesta es muy interesante, JCarloos. La pondré en práctica en cuanto pueda. Me abre la mente para saber un poco más cómo funciona Joomla.
¡Os responderé en cuanto lo tenga!

Mil gracias a ti y a todo el foro.

albertoalvin
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by albertoalvin » Thu Sep 12, 2013 5:35 pm

Bueno, lo acabo de probar.
Fantástico, impresionante… Quizá para los que sepáis más sea un pequeño paso, pero desde mi punto de vista ha sido un gran paso para la Humanidad. Al fin y al cabo, yo también soy Humanidad, ¿no?

De nuevo, mil gracias.

Locked

Return to “Extensiones”