error al insertar banner flash en modulo

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderators: hefesto, carcam

Locked
juanca81
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

error al insertar banner flash en modulo

Post by juanca81 » Wed Apr 09, 2014 9:34 pm

Buenas tardes a todos por favor si alguien me puede ayudar tengo problemas al momento de insertar un banner flash en un modulo que ya tengo creado en Joomla 2.5, al moemnto de guardar me sale el siguiente error mensaje "Esta página le está pidiendo confirmar que quiere abandonarla: los datos que haya introducido podrían no guardarse." y no guarda los cambios. soy nuevo en joomla, limpie la cache y todo. Como dato adicional es una web que ya estaba creada y el banner estaba en el mismo modulo si no que al desactivar el modulo y volverlo activar se me borro el html inscrustado, ahoara lo inscrusto nuevamente pero no guarda ni actualiza.

hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Re: error al insertar banner flash en modulo

Post by hefesto » Thu Apr 10, 2014 11:08 am

Hola juanca81, bienvenido al foro

¿Usas algún editor WYSIWYG para crear el módulo? Tiene pinta de que está actuando algún filtro que elimina las etiquetas que usas para embeber el código flash. Prueba a desactivar el editor y meter el código HTML "a pelo". Si tampoco funciona, ve a la configuración global de Joomla y revisa que los filtros de texto están bien configurados para tu grupo de usuario.

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

juanca81
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Post by juanca81 » Thu Apr 10, 2014 5:36 pm

gracias hefesto como menciono estoy comenzando en joomla así que no tengo mucho conocimiento de este asunto.
Me comunique con el soporte del proveedor de hosting de mi sitio web y me enviaron que tengo el siguiente error: PHP Warning: is_readable() [<a href='function.is-readable'>function.is-readable</a>]: open_basedir restriction in effect. File(/dev/urandom) is not within the allowed path(s): (/home:/usr:/tmp:/var/netenberg) in /home/colegios/public_html/libraries/phpass/PasswordHash.php on line 51
Puedes ayudarme por favor.

juanca81
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Post by juanca81 » Thu Apr 10, 2014 5:59 pm

Nuevamente muchas gracias el momento de ir a sitio para ver la configuración global no la puedo visualizar. le doy en sitio y me despliega un menú con las opciones panel de control, mi perfil, mantenimiento y desconectar. estaba pensando que talves mi usuario no este habilitado para tener acceso a ella?

juanca81
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Post by juanca81 » Thu Apr 17, 2014 4:08 pm

Muchas gracias hefesto asunto resuelto con la contraseña de superusuario.

Locked

Return to “Extensiones”