Problemas con CSV Improved PRO 6.3.0 PRO y Joomla 3.7

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
qordoba
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Sat Jul 29, 2017 7:21 pm

Problemas con CSV Improved PRO 6.3.0 PRO y Joomla 3.7

Post by qordoba » Sat Jul 29, 2017 7:47 pm

Hola.

He usado en varias ocasiones la extensión CSV Improved PRO para importar artículos a Virtuemart sin problemas.

Ahora estoy intentando hacer una importación de artículos con la última versión que tengo (CSV Improved PRO 6.3.0) en Joomla 3.7.4 y Virtuemart 3.2.2 y no consigo que me funcione. El proceso de importación queda congelado indefinidamente y el Log del proceso no da demasiada información de lo que ha ocurrido.

He probado infinidad de cosas pero no consigo resolverlo.

La suscripción que tenía con la empresa desarrolladora me caducó a finales de 2016 y por eso no puedo hacerles ninguna consulta en su foro. He pensado contratar una actualización a la última versión de esta herramienta, pero el fabricante no tiene en cuenta que ya tuve una suscripción anterior y me pide 69,95 €, que junto a los 72,54 € que me costó la inscripción primera me supone un coste demasiado alto. Creo que sería justo que este fabricante, como hacen tantos otros, ofreciesen un descuento a los que deseamos actualizar.

No sé si alguien en este foro ha usado con éxito esta versión de CSVI en Virtuemart 3.

Gracias.

roland-d
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 29
Joined: Thu Nov 02, 2006 1:51 pm

Re: Problemas con CSV Improved PRO 6.3.0 PRO y Joomla 3.7

Post by roland-d » Sun Jul 30, 2017 1:16 pm

Hello,

If your import doesn't work, try with a smaller file and less fields. Do not that your version is nearly 2 years old.

As for a discount, it is not true that we don't offer a discount, before your subscription expires we do offer a 10 euro discount if you extend before your subscription expires. We even send out 2 reminders telling you about this. If you supply a valid tax number, we won't charge any tax and the price stays € 69.95.

VirtueMart 3 was already out when version 6.3.0 came out so there shouldn't be a problem. Just check the documentation and test with a small file.

qordoba
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Sat Jul 29, 2017 7:21 pm

Re: Problemas con CSV Improved PRO 6.3.0 PRO y Joomla 3.7

Post by qordoba » Sun Jul 30, 2017 1:40 pm

Hola

Estaba probando con un pequeño archivo, sólo contenía 40 artículos.

He seguido las pruebas y he encontrado la causa del problema. La razón para el bloqueo al hacer la importación es la versión de PHP. Tenía configurada la versión 7.0.21 y cuando cambié PHP a la versión 5.6.31 la importación de artículos se hace correctamente.

Así que bajaré la versión de PHP a 5.6.31 cuando necesite importar y luego volveré a la 7.x.x

Saludos.


Locked

Return to “Extensiones”