Formulario de entrada que se convierta en Artículo

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
jlabuelo
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 61
Joined: Tue Jun 29, 2010 2:20 pm

Formulario de entrada que se convierta en Artículo

Post by jlabuelo » Tue Nov 14, 2017 5:04 pm

Buenos días

A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando una extensión (si existiese) que me permitiese realizar lo siguiente

a) Necesito crear un 3 formularios de entrada de datos que los usuarios (estén registrados o no) puedan utlizar para dar entrada a su información. Cada formulario estaría relacionado con una "categoría" de información

b) Esos formularios de entrada una vez "Enviados" estarán en estado pendiente de revisión hasta que un administrador los evalúe y los apruebe o deniegue.

c) Una vez aprobados estos formularios enviados, y su contenido podrán mostrarse a través de una acceso de Menú en el front-end que tengamos para cada "categoría". Clickando en la categoría adecuada se mostrará un resumen de la información registrada en cada formulario, y cada entrada mostraría un "Ver más" que nos llevase a la pantalla Detalle en el Front-End de esa información enviada.

d) Ya sería la leche si se pudiese realizar una búsqueda por filtros dentro de esas pantallas front-end de listado de registros de cada categoría, o por un texto que estuviese dentro de la información registrada (fuese cual fuese ese el campo que la contenga).

No se si existe alguna extensión así parecida, si esto podría simularse de alguna forma con las actuales funcionalidades de Joomla, o si por el contrario necesitaríamos desarrollarlo por completo.

Cualquier sugerencia os la agradecería un montón, muchas gracias!

Locked

Return to “Extensiones”