Problema con Slider

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
Chimin
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Sun Jun 10, 2018 9:09 pm

Problema con Slider

Post by Chimin » Sun Jun 10, 2018 9:27 pm

Hola, en primer lugar un saludo a todos, soy nuevo en el foro y estoy comenzando a utilizar joomla.
Estoy creando una web para el club de futbol regional de mi pueblo, todo ello sin que cueste nada para el club ya que los recursos económicos son escasos como en todos los clubes regionales. El problema es que tengo un slider instalado en al pagina principal es Playlist CK y un modulo de noticias (BT Content Slider) el cual lo tengo configurado para que se abra en una pagina nueva al pulsar leer más o sobre el titulo o la miniatura de la fotografía, lo que pasa es que al abrir en una pagina nueva vuelven a aparecer todos los módulos de la pagina principal, y me gustaría por lo menos que no apareciera el slider. Tengo configurado el modulo del slider en la asignación del módulo solo en las paginas seleccionadas y solo tengo marcado Home. Espero haberme explicado mas o menos. Os agradeceria vuestra ayuda. Saludos

fedster
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 81
Joined: Fri Feb 08, 2008 4:59 pm

Re: Problema con Slider

Post by fedster » Mon Jun 11, 2018 9:51 pm

Yo uso una extensión advance module manager de regular labs, te la recomiendo. Con ella puedes hacer asignaciones más complejas como asignar el módulo a todos los items menos lo que selecciones, o por ejemplo que solo salga el módulo en el home page. https://extensions.joomla.org/extension ... e-manager/

Chimin
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Sun Jun 10, 2018 9:09 pm

Re: Problema con Slider

Post by Chimin » Tue Jun 12, 2018 8:33 pm

Muchisimas Gracias Fedster, me ha servido de gran ayuda. Ya he solucionado el problema. Mil gracias


Locked

Return to “Extensiones”