Ocultar Categorias y Entradas en Sobipro Topic is solved

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
Tamakom
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 51
Joined: Mon Oct 18, 2010 1:54 pm

Ocultar Categorias y Entradas en Sobipro

Post by Tamakom » Sat Jun 16, 2018 8:15 pm

Amigos de Joomla 3.8

Nuevamente solicitando su cooperación...

Respecto a la extensión Sobipro, tengo la plantilla "Default Template V4" que es la que viene por defecto.

El caso es que las Categorías y las Entradas están llenando demasiado la página de inicio..... y me falta mucho más.

Me gustaría ocultar esto y que el usuario que busque un producto o servicio, escriba la categoría o el referente, en el buscador y éste le de el listado de inscritos en esa categoría.o proveedores de ese producto o servicio.

Recomendaciones y consejos.... Bienvenidos

Tamakom
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 51
Joined: Mon Oct 18, 2010 1:54 pm

Re: Ocultar Categorias y Entradas en Sobipro

Post by Tamakom » Mon Jun 18, 2018 2:17 am

En Joomla 3.8.... usando la extensión Sobipro

Pude ocultar las categorías.... pero no las entradas

En Sobipro => Gestor de Plantillas => Configuración de la Plantilla => Características de la Vista => Categorías => Ocultar

Quien sabe como ocultar Entradas....?

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: Ocultar Categorias y Entradas en Sobipro

Post by hefesto » Tue Jul 24, 2018 8:12 am

Hola Tamakom

¿Conseguiste solucionarlo? En caso de que no, ¿podrías proporcionar un enlace a tu página para que veamos exactamente a qué te refieres? Porque, si no te entendí mal, el problema es que no quieres mostrar entradas ni categorías, sólo el buscador... y en ese caso, en vez de modificar la plantilla de SobiPro, ¿por qué no mostrar directamente la vista de buscador en vez de la vista de sección? O bien, ¿por qué no reducir el número de entradas y/o categorías que se muestran?
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

Tamakom
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 51
Joined: Mon Oct 18, 2010 1:54 pm

Re: Ocultar Categorias y Entradas en Sobipro

Post by Tamakom » Tue Jul 24, 2018 8:15 pm

hefesto wrote:
Tue Jul 24, 2018 8:12 am
Hola Tamakom

¿Conseguiste solucionarlo? En caso de que no, ¿podrías proporcionar un enlace a tu página para que veamos exactamente a qué te refieres? Porque, si no te entendí mal, el problema es que no quieres mostrar entradas ni categorías, sólo el buscador... y en ese caso, en vez de modificar la plantilla de SobiPro, ¿por qué no mostrar directamente la vista de buscador en vez de la vista de sección? O bien, ¿por qué no reducir el número de entradas y/o categorías que se muestran?
Hola Hefesto... muchas gracias.
He desbaratado mi web, ensayando plantillas y soluciones. Y con todos los resultados, he lanzado un festival de estupideces.

Lo de ocultar categorías y entradas, en la página de inicio, solo logré encontrar Ocultar Categorias.

En Sobipro => Gestor de Plantillas => Configuración de la Plantilla => Características de la Vista => Categorías => Ocultar

La solución a todos mis requerimientos, me los da SobiPro pago.

Decisión difícil, porque no sé que hacer; el plan Bronce cuesta 40€. Yo los puedo pagar. Pero veo que me puedo quedar corto.
El siguiente plan; Plata, cuesta 80€, difícil para mi, pero con ese plan puedo quedar satisfecho, pero inalcanzable para mí en este tiempo.
No sé qué hacer.

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: Ocultar Categorias y Entradas en Sobipro

Post by hefesto » Wed Aug 01, 2018 8:17 pm

Hola

Mi opinión personal es que si no tienes la capacidad de programar tú mismo lo que necesitas (que es el caso de la mayoría, yo incluido) pagar lo que cuestan la mayoría de extensiones Joomla compensa casi siempre. Si la web es para un cliente, lo hablas con él y lo metes en el precio; si la web es para ti, piensa en las horas que te llevaría programar tú mismo la solución, y poniendo por ejemplo 30€/h (precio de risa para un programador) calcula por cuánto te saldría. Aparte, las licencias te dan acceso al soporte, y ahí pueden solucionarte prácticamente cualquier duda, e incluso orientarte sobre dónde y cómo tocar código si necesitas soluciones personalizadas. E incluso llegado el caso, podrías pagar por desarrollo a medida, aunque eso es sensiblemente más caro, y no está incluido en la licencia estándar.

De todas formas, no sé si no te entendí bien, pero tu único problema es que no quieres mostrar entradas en la portada. Eso puedes solucionarlo tocando la plantilla de la vista de SobiPro en la que no quieres mostrar esas entradas. Aparte, en la configuración de la sección puedes indicar cuántas entradas quieres que se muestren, si no me falla la memoria, y podrías poner 1 o 2, para que no se te llene tanto esa vista.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

Tamakom
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 51
Joined: Mon Oct 18, 2010 1:54 pm

Re: Ocultar Categorias y Entradas en Sobipro

Post by Tamakom » Thu Aug 02, 2018 8:22 pm

Hola hefesto.
Es lo lógico, ya esa decisión de comprar, la tengo tomada.
Esto es un proyecto personal, sin ánimo de lucro. Lo que pasa es que las 2 empresas de Páginas Amarillas, por los altos costos, estan dejando por fuera a los pequeños empresarios, carpinteros, sastres, artistas.... y yo quiero ayudar.
Por eso pensé en ganar ventaja en orientación antes de proceder.

Te contaré cuando logre un avance importante.

Fraternal abrazo...!


Locked

Return to “Extensiones”