Como adicionar un banner a una plantilla?

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
eptelematica18
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Tue Jun 19, 2018 4:16 pm

Como adicionar un banner a una plantilla?

Post by eptelematica18 » Tue Jun 19, 2018 4:49 pm

Saludos a todos en este foro. Soy nuevo en el mismo. He vuelto al trabajo con Joomla, lo habia usado hace bastante tiempo atras para un sitio bastante sencillo y ahora he vuelto a usarlo para algo mas complejo. Aclaro que no soy un experto en el mismo ni nada por el estilo. Me disculpan si no aparece alguna tilde en lo que escribo, no las pongo pues no me salen por la configuracion del teclado elegido, aunque deberian salir. Estoy trabajando con Joomla 3.8.8 y elegi como platilla predeterminada para mi trabajo la shaper_helix3, me decidi por ella por varias razones, ademas de que me parecio vistosa segun el demo que vi antes de proceder a su descarga. Aclaro que trabajo sobre Ubuntu 16.04.03, esto no creo que sea relevante, pero es para dar todos los elementos necesarios. No uso XAMPP, he instalado de manera independiente php, apache, mysql, phpmyadmin desde los repositorios locales que tengo de ubuntu. El tema en cuestion es que dicha plantilla en su demo viene con una imagen o banner debajo del menu de navegacion que no sale. Antes de acudir aca he leido bastante, me he documentado sobre dicha plantilla pero este tema me lleva de la mano y corriendo.