Notificacion por email de eventos, Komento. No funciona

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
juanfgv
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Thu Oct 18, 2018 8:21 am

Notificacion por email de eventos, Komento. No funciona

Post by juanfgv » Thu Oct 18, 2018 8:56 am

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, intentare explicarme bien.

Tengo una plantilla Joomla y tiene instalada la extensión Komento, en mi web tengo Eventos en los cuales la gente puede dejar comentarios y si están suscritos, la web les enviaría en email avisando de que se ha publicado un nuevo comentario en tal evento...


Pues bien, probé ese sistema por primera vez, la semana pasada y si me funciono, es decir que ponía un nuevo comentario y a los usuarios suscritos se les avisaba por email de que había un nuevo comentario.
El problema es que ahora no avisa de nada, se queda el correo en la bandeja de salida de Komento, la cola de correo en "Componentes>Komento>Integracion>Articulo Joomla>Cola de correo" esta llena de todos los comentarios nuevos que hay pero no los envia a los suscriptores.


Tengo toda la configuracion igual, creo que igual el problema puede ser (no lo se) que actualize Joomla y Komento ya que me avisaba de una nueva actualizacion, ahora mismo tengo Joomla version 3.8.13 y la version de Komento no lo se porque se queda cargando "comprobando la version" y no me sale la version, pero lo actualize la semana pasada, asi que supongo que sea la ultima version. Antes de actualizar, probe y me funcionaba el envío de avisos por email, y ahora se queda todo en la cola de correo.

Pongo una capturas de como tengo configurado el Komento en Integracion:


https://ibb.co/bQ7erL
https://ibb.co/iUiKrL
https://ibb.co/kSnerL



Espero que me podais ayudar, porque ya no se como solucionarlo.

Gracias

Locked

Return to “Extensiones”