Menú Acordeón Joomla 3

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderators: carcam, AlexVega, hefesto

Post Reply
Nico Arg
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Menú Acordeón Joomla 3

Post by Nico Arg » Mon Jun 24, 2019 5:57 pm

Estimados amigos buenas tardes, agradezco nuevamente la ayuda que me dieran para poder agregar el botón de compartir en redes sociales y el reproductor. ;D actualmente estoy buscando algún plugin o modulo para el menú que sea tipo acordeón, para Joomla 3 y que sea (free) en lo posible. muchas gracias y saludos para todos en Joomla.

harperlala
Joomla! Guru
Joomla! Guru

Re: Menú Acordeón Joomla 3

Post by harperlala » Tue Jun 25, 2019 7:05 am

AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Post by AlexVega » Sun Mar 01, 2020 5:39 am

Nico Arg wrote:
Mon Jun 24, 2019 5:57 pm
actualmente estoy buscando algún plugin o modulo para el menú que sea tipo acordeón, para Joomla 3 y que sea (free) en lo posible. muchas gracias y saludos para todos en Joomla.
Que tal,

Puedes encontrar más extensiones en el siguiente enlace:
https://extensions.joomla.org/category/ ... u-systems/

La mayoría de la veces las plantillas hacen uso de un "framework", que incluye soporte para menú, por lo que estarías duplicando esta funcionalidad en tu sitio. Revisa si cuentas con esta opción antes de instalar nuevas extensiones.

Saludos!

Nico Arg
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by Nico Arg » Wed May 27, 2020 5:13 pm

gracias

Nico Arg
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by Nico Arg » Wed May 27, 2020 5:19 pm

Les agradezco, pero lo que estoy buscando es un modulo que alguien conozca, aya instalado y funcione sin propagandas o avisos de que hay que comprar el paquete completo. de todos modos les agradezco nuevamente por sus respuestas y les pido disculpas por la tardanza en contestar

Post Reply

Return to “Extensiones”