Menús condicionados o como se puede mostrar u ocultar contenido de un menú.

Para cuestiones relativas a cualquier tipo de extensión: componentes, módulos y plugins. Todas las versiones de Joomla.

Moderators: hefesto, carcam

Post Reply
djuarez
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Menús condicionados o como se puede mostrar u ocultar contenido de un menú.

Post by djuarez » Mon Jul 15, 2019 8:44 pm

Buenas tardes, verás, tengo 3 formularios hechos con BreezingForms (BF), los cuales están seriados, si no se contesta el primero, no se debería poder acceder al siguiente. BF permite agregar estos formularios como un tipo de menú(menu item type).
BF no ofrece estas funcionalidades(He estado investigando y no encuentro información para seriar el formulario), entonces me gustaría poder condicionar a que un menú aparezca si y solo sí, tengo registro de un formulario en base de datos, o tambien, que una vez dentro del menú, en la página(vista del menú) pueda ocultar el formulario si no hay registro del anterior en base de datos.
Intenté colocar un script en la plantilla que uso (Gantry 5) pero me muestra en la página el código que escribo.
¿Sabes si es posible hacer esto?
Gracias.
Last edited by imanickam on Tue Jul 16, 2019 8:40 am, edited 1 time in total.
Reason: Moved topic » from the English forum General Questions/New to Joomla! 3.x to the Spanish forum Extensiones. In the future, please post your questions in the appropriate language's forum.

leolam
Joomla! Master
Joomla! Master

Re: Menús condicionados o como se puede mostrar u ocultar contenido de un menú.

Post by leolam » Tue Jul 16, 2019 3:17 am

This is the English language forum. You need to post your question in the Spanish language forums. However what you want is certainly possible but requires specialized coding. I happen to know this since I work for the company that is appointed as official partner of Breezingforms by Crosstec. This cannot simply be explained on the Joomla forums since you need custom form coding and that is beyond the scope of the forums

Leo 8)
Joomla's #1 Professional Support Provider:
-> Joomla Professional Support: https://gws-desk.com -
-> Joomla Specialized Hosting Solutions: https://gws-host.com -
-> Joomla Webmaster Services: gws-webmaster.services

djuarez
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling

Re: Menús condicionados o como se puede mostrar u ocultar contenido de un menú.

Post by djuarez » Tue Jul 16, 2019 2:14 pm

Thanks Leo, but where can I find that information?

Post Reply

Return to “Extensiones”