No funciona compartir por email a un amigo

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderators: carcam, hefesto

olegario36
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

No funciona compartir por email a un amigo

Postby olegario36 » Mon Oct 02, 2017 4:46 am

Hola, tengo muchas expectativas de que el foro me pueda solucionar el inconveniente.
Cuando intento realizar "compartir a un amigo" por email un artículo, lo realizo a través del servicio que tiene Joomla, y me da mensaje de error, no he podido encontrar el problema, me tiene muy afligido ya que es muy importante para mi que funcione ese servicio.
pueden verlo cuando intenten compartir un artículo en ciberperiodismo.com.ar
Hasta hace poco tenía instalado el botón de "compartir por email" del servicio de "addthis" pero instala mucha publicidad en el cuerpo del mensaje cuando envía por email, así es que lo retiré, ahora tengo el sistema "nativo" y no funciona, me da error:
Adjunto imágenes del procedimiento y lo que ocurre.
(no siempre me da el mismo mensaje, dependiendo de la extensión o dominio que esté utilizando en las direcciones de correo, pero la mayoría de las veces si me entrega el mismo mensaje de error que muestro en la imagen)
Desde ya muchas gracias
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

mjparadac
Joomla! Ace
Joomla! Ace

Re: No funciona compartir por email a un amigo

Postby mjparadac » Mon Oct 02, 2017 5:22 pm

Hola olegario36,

Creo que esto no es un problema de Joomla, debe ser un problema en la configuración en su servidor que esta bloqueando el envío de mensajes, verifique si esta usando la configuración de SMTP correcta y el puerto.

Saludos, espero que resuelva pronto su problema.
Joomla Community Ambassador for A2 Hosting | A2 Hosting - Our speed, your success | https://www.a2hosting.com/joomla-hosting?utm_campaign=grassroots&utm_medium=forum&utm_source=joomla.org

olegario36
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Postby olegario36 » Mon Oct 02, 2017 11:18 pm

Buenas tardes, entonces cual es la configuración que me recomienda?, o como puedo saber cual es la correcta?

olegario36
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Postby olegario36 » Mon Oct 02, 2017 11:28 pm

Le comento, hice una prueba desde la "configuración global" en la pestaña "servidor" y allí en "Configuración del correo electrónico" y en "enviar correo electrónico de prueba" y funcionó correctamente, recibí el email de prueba en la cuenta

olegario36
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Postby olegario36 » Thu Oct 12, 2017 4:38 pm

Por favor, podrían ver alguna otra opción para sugerirme. No existen más ideas para corregir este inconveniente?

Return to “Plantillas (templates) y diseño”