Cómo desactivar la vista para celular

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
Winter_Art
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Thu Feb 06, 2020 9:56 am

Cómo desactivar la vista para celular

Post by Winter_Art » Thu Feb 06, 2020 10:21 am

Hola, soy nuevo en esto de joomla.

Estoy utilizando la plantilla por defecto "protostar - default" en joomla 3.9.14 y hace que se vea distinto el diseño de la página en el celular.
Lo que quiero es que se vea tal cual como la versión web. Cómo lo desactivo o que plantilla puedo utilizar?

Por ejemplo si yo visito la página

Code: Select all

https://www.metal-archives.com/bands/Iron_Maiden/25 
Se ve igual en una pc que en el celular y así quiero que se vea mi página, que pueda hacer zoom libremente en el celular.

Gracias.

User avatar
john-doe
Joomla! Ace
Joomla! Ace
Posts: 1008
Joined: Tue Apr 19, 2011 7:39 pm
Location: Colombia
Contact:

Re: Cómo desactivar la vista para celular

Post by john-doe » Mon Feb 10, 2020 2:17 pm

Winter_Art wrote: Thu Feb 06, 2020 10:21 am Se ve igual en una pc que en el celular y así quiero que se vea mi página, que pueda hacer zoom libremente en el celular.

Está seguro de ello?

La idea de que se acondicione al dispositivo para, precisamente, evitar tener que hacer zoom en el teléfono.
Además Google penaliza las páginas que no sean responsive, es decir, que se acondicionen a teléfono o tablet..
www.aldemar-hernandez.com - Custom templates and design services.

Winter_Art
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Thu Feb 06, 2020 9:56 am

Re: Cómo desactivar la vista para celular

Post by Winter_Art » Tue Feb 11, 2020 1:19 pm

john-doe wrote: Mon Feb 10, 2020 2:17 pm
Winter_Art wrote: Thu Feb 06, 2020 10:21 am Se ve igual en una pc que en el celular y así quiero que se vea mi página, que pueda hacer zoom libremente en el celular.
Está seguro de ello?

Sí, seguro, cómo puedo hacerlo? gracias

User avatar
john-doe
Joomla! Ace
Joomla! Ace
Posts: 1008
Joined: Tue Apr 19, 2011 7:39 pm
Location: Colombia
Contact:

Re: Cómo desactivar la vista para celular

Post by john-doe » Tue Feb 11, 2020 1:25 pm

Winter_Art wrote: Tue Feb 11, 2020 1:19 pm Sí, seguro, cómo puedo hacerlo? gracias
Primero le toca duplicar la plantilla. Si se queda con la protostar de fábrica no le servirá de nada en el einstante que actualice Joomla
Le toca quitar todos los mediaqueries que corresponden a las vistas de teléfono y tablet de los CSS de la plantilla.
www.aldemar-hernandez.com - Custom templates and design services.

Winter_Art
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Thu Feb 06, 2020 9:56 am

Re: Cómo desactivar la vista para celular

Post by Winter_Art » Tue Feb 11, 2020 2:08 pm

john-doe wrote: Tue Feb 11, 2020 1:25 pm
Winter_Art wrote: Tue Feb 11, 2020 1:19 pm Sí, seguro, cómo puedo hacerlo? gracias
Primero le toca duplicar la plantilla. Si se queda con la protostar de fábrica no le servirá de nada en el einstante que actualice Joomla
Le toca quitar todos los mediaqueries que corresponden a las vistas de teléfono y tablet de los CSS de la plantilla.
Vaya, eso está muy enredado.

Encontré la solución por casualidad, por si alguien necesita hacer lo mismo solo tuve que borrar del index.php la línea 137 que dice <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0" /> y ya se ve en el celular como en una pc.

Gracias.

User avatar
mjparadac
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2488
Joined: Mon Oct 29, 2012 3:58 pm

Re: Cómo desactivar la vista para celular

Post by mjparadac » Tue Feb 11, 2020 5:12 pm

Busca una plantilla que no ofrezca diseño responsive.

Saludos,
Joomla Community Ambassador for A2 Hosting | A2 Hosting - Our speed, your success | https://www.a2hosting.com/joomla-hosting


Locked

Return to “Plantillas (templates) y diseño”