No aparece Menú de usuario (User menu) Topic is solved

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
ToniMartin
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 13
Joined: Wed May 06, 2020 5:15 pm

No aparece Menú de usuario (User menu)

Post by ToniMartin » Sat May 09, 2020 6:25 pm

Hola.
He creado un nuevo usuario, lo he puesto en el grupo de "Autores", cuando entro con este usuario no me sale el menú, que teoricamente està instalado por defecto,"Menú Usuario (User menu)".
No se si es que lo borré al limpiar la pàgina para empezar de cero. Si és así ¿como puedo volverlo a crear?
Last edited by AlexVega on Sun May 17, 2020 5:56 pm, edited 1 time in total.
Reason: Mod. Note: Título editado.

User avatar
AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2711
Joined: Fri Aug 28, 2015 6:13 am
Location: México

Re: Menú usuario (User menu)

Post by AlexVega » Mon May 11, 2020 5:53 pm

Que tal!,

ToniMartin wrote: Sat May 09, 2020 6:25 pm Hola.
He creado un nuevo usuario, lo he puesto en el grupo de "Autores", cuando entro con este usuario no me sale el menú, que teoricamente està instalado por defecto,"Menú Usuario (User menu)".
¿Cuando entras a qué parte?, ¿en el panel de administración o en la parte pública?

ToniMartin wrote: Sat May 09, 2020 6:25 pm No se si es que lo borré al limpiar la pàgina para empezar de cero. Si és así ¿como puedo volverlo a crear?
No puedes borrar un menú si hay items de menú asignados a él. Al borrar los items de menú cambian de estado, de "Publicado" a "Movido a Papelera", si vas a Menús > Todos los elementos de menú, verás un campo llamado "Herramientas de búsqueda", aquí filtra por estado, ya sea para publicarlos de nuevo o para eliminarlos por completo para empezar de nuevo.

Aquí tienes una guía para gestionar menús:
https://docs.joomla.org/Portal:Menu_Management/es

ToniMartin
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 13
Joined: Wed May 06, 2020 5:15 pm

Re: Menú usuario (User menu)

Post by ToniMartin » Sun May 17, 2020 8:54 am

Hola Alex. Ya lo he solucionado, el menú usuario que viene por defecto lo tenia en la papelera, lo he borrado y he creado uno nuevo ahora ya funciona correctamente.
Gracias


Locked

Return to “Plantillas (templates) y diseño”