no puedo hacer un menu desplegable en el top menu

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderators: hefesto, carcam

Locked
quatrero
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

no puedo hacer un menu desplegable en el top menu

Post by quatrero » Thu Mar 11, 2010 10:23 pm

Hola, estoy usando el template JA - antares para joomla 1.0.x y no se como hacer para que el top menu despliegue sub menues, supongo que retocando el css, pero no tengo mucho conocimiento sobre esto

Si ven el siguiente link http://63.247.86.82/~demo/index.php verán que tengo el main menu vertical que despliega submenues sin problemas y el top menu que no los tiene.

El código css del top menu es el siguiente:

Code: Select all

#ja-topnav {
background: url(../images/topnav-right.gif) top right no-repeat #3F89C3;
float: right;
text-align: right;
height: 29px;
line-height: 29px;
padding: 0 5px;
display: block;
}

#ja-topnav ul#mainlevel-nav {
margin: 0;
padding: 0;
list-style: none;
}

#ja-topnav ul#mainlevel-nav li {
margin: 0;
padding: 0;
display: inline;
}

#ja-topnav ul#mainlevel-nav a {
display: block;
float: right;
padding: 0 12px;
color: #FFFFFF;
text-decoration: none;
text-transform: uppercase;
}

#ja-topnav ul#mainlevel-nav a:hover {
}

Realmente no se como modificarlo para lograr el efecto de submenus.

Por otro lado el código css para el mainmenu es:

Code: Select all

#ja-mainnav { width: 20%; clear: both; float: left; height: 210px; border-bottom: 5px solid #C0C0C0; } #ja-mainnav a { font-size: 10px; } /* Default Joomla! Menu */ a.mainlevel { padding: 4px; display: block; color: #5A5A5A; text-decoration: none; background-color: #F0F0F0; /*background: url(../images/seperator.gif) repeat-x bottom;*/ } a.mainlevel:hover, a.mainlevel:active, a.mainlevel:focus, a.mainlevel#active_menu { /*background: url(../images/seperator.gif) repeat-x bottom;*/ color: #5A5A5A; text-decoration: none; } a.sublevel { padding: 3px 4px 3px 15px; display: block; text-decoration: none; background-color: #F0F0F0; } a.sublevel:hover, a.sublevel:active, a.sublevel:focus { } #ja-leftcol #active_menu, #ja-rightcol #active_menu { color: #5A5A5A; text-decoration: none; background-color: #F0F0F0; } /*End: Default Joomla! Menu *
Eh tratado de hacer en el top nav algo parecido al main, pero sin resultados, s me pueden ayudar se los agradeceré, ya probé tambièn instalando diferentes módulos para crear menús pero no me han dado ningún resultado, y de hecho la mayoría tampoco logré configurarlos como para que se visualizara igual al que tengo actualmente.

Muchas gracias de antemano

Locked

Return to “Plantillas (templates) y diseño”