Problemas para instalar nuevas plantillas

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
MarciaMorales
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Wed Jun 07, 2017 11:46 pm

Problemas para instalar nuevas plantillas

Post by MarciaMorales » Fri Jun 09, 2017 6:07 pm

Estimados,

He estado tratando de instalar una plantilla de rocket theme, pero cada vez que intento instalar el archivo del rocketlauncher me arroja lo mismo:

Advertencia
JInstaller: :Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración de Joomla!
The Joomla package cannot be installed through the Extension Manager. Please use the Joomla! Update component to update Joomla.

Sin embargo ya tengo instalada la última versión de joomla, la 3.7.2

¿Qué puedo hacer?

Gracias

User avatar
mjparadac
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2488
Joined: Mon Oct 29, 2012 3:58 pm

Re: Problemas para instalar nuevas plantillas

Post by mjparadac » Mon Jun 12, 2017 3:33 pm

Hola MarciaMorales,

¿Ha probado limpiar la cache de su sitio web?

Saludos,
Joomla Community Ambassador for A2 Hosting | A2 Hosting - Our speed, your success | https://www.a2hosting.com/joomla-hosting

fabiodaniel83
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Sat Jun 24, 2017 6:43 pm

Re: Problemas para instalar nuevas plantillas

Post by fabiodaniel83 » Sat Jun 24, 2017 6:49 pm

Hola MarciaMorales, es muy probable que el error este en que cuando bajas esa plantilla, la misma este zipeada dentro de ella. Fijate de abrirla con el Winrar o algun descomprimidor y seguramente la plantilla que queres este dentro del primer archivo zipeado. Osea, descomprimi el archivo archivo de la plantilla que bajaste, y ahi dentro estara laplantilla comprimida para instalarla.-

espero haber sido de ayuda

CAMARA2
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Mon Aug 07, 2017 2:59 pm

Re: Problemas para instalar nuevas plantillas

Post by CAMARA2 » Mon Aug 07, 2017 3:09 pm

Tengo un problema, quiero colocar mas botones en la pagina con diferentes años para que todos los vídeos los pueda incluir por fechas. Es bastante urgente.

Gracias-


Locked

Return to “Plantillas (templates) y diseño”