Artisteer 4.3

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderators: carcam, hefesto

Post Reply
il_tone
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Artisteer 4.3

Post by il_tone » Thu Jul 20, 2017 5:25 am

Estimados uso joomla en mis sitios, pero continuo con joomla 2.5.8 y quería ver de pasarlo al 3.4 o el que siga, pero los templates que cree fueron con un artisteer anterior y el nuevo lo quise conseguir no pago, pero no logro hacer que exporte a joomla.... alguien lo tiene? Me interesa actualizar mis web de la fundación que gestiono ya que los nuevos template creo el artisteer son responsive o algo asi, es decir, que por lo que entendí que la web se adapta al dispositivo que se esta usando para navegarla... ya sea pc, notebook, tablet o celular.

desde ya muchas gracias.

vieri78
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Re: Artisteer 4.3

Post by vieri78 » Thu Jul 20, 2017 9:52 am

La misma respuesta que te he dado en el post anterior te sirve para este otro post.

Saludos.

il_tone
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by il_tone » Thu Jul 20, 2017 12:22 pm

Si gracias. Uso el programa porque no se de edicion entonces me simplifica la plantilla, pero tampoco puedo comprqrlo por solo usarlo para crear una web sin fines de lucro que hago de hobby para los miembros.

Que otra alternativa me recomiendas que pueda usar actual sino. Gracias

vieri78
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Post by vieri78 » Thu Jul 20, 2017 12:45 pm

Pues usar alguna plantilla gratuïta y que puedas modificar fàcilmente. Por ejemplo la de www.masterbootstrap.com es una buena opción.

il_tone
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by il_tone » Thu Jul 20, 2017 1:16 pm

Cuando decis modificar facilmente significa cambiar color de fondo, formato de letra, tamaño de columna banners, etc. Disculpa las dudas pero como nunca maneje códigos por eso pregunto. Y para modificarla desde donde se haria..dentro de mismo joomla o utilizando ptro sistema

vieri78
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Post by vieri78 » Thu Jul 20, 2017 1:20 pm

Esta es un simple ejemplo de una plantilla muy buena y totalmente gratis. Si no tienes conozimientos de html y css lo mejor es buscar otra plantilla gratuïta y que sea personalizable a través del panel de administración de Joomla, sin tener que modificar nada de código.

Una buena opción para esto quizás es esta: https://www.joomshaper.com/helix

Siguiendo los pasos que hay en la documentación de su web te resultará muy senzillo tener una web adaptable a todos los dispositivos y sin necesidad de tocar nada de código ya que todo lo puedes personalizar a través de su panel de administración (de la plantilla).

Saludos.

il_tone
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by il_tone » Fri Jul 21, 2017 1:31 pm

te agradezco toda la ayuda ya lo baje y estoy trabajandolo...por las dudas te consulto...por si sabes.... el layout se puede hacer que sea fijo en px en lugar de de que se expanda segun la pantalla. Porque creo que cuando ponga algun banner en una columna yo lo vere bien pero si alguien usa otra pantalla supongo que se le ve mal la calidad.... o el mismo sistema hace un resize de todo? Sino me convendria poner fijo el layout supongo...escucho tu consejo. muchas gracias. disculpa las molestias

vieri78
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Post by vieri78 » Fri Jul 21, 2017 1:41 pm

Hola,

Mira la documentación, concretamente esta página: https://www.joomshaper.com/documentatio ... c-settings

Donde pone "Boxed Layout" allí puedes especificar si quieres ancho entero o ancho fijo.

Saludos.

il_tone
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by il_tone » Fri Jul 21, 2017 1:44 pm

si eso vi... y el ancho preciso después lo tendria que buscar en ese archivo de template.css o algo asi donde ya vi como modificar altura del header por ejemplo?

vieri78
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Post by vieri78 » Fri Jul 21, 2017 2:10 pm

Pues eso ya no lo sé, supongo que en la documentación viene todo explicado, es cuestión de revisarla.

Saludos.

il_tone
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Post by il_tone » Fri Jul 21, 2017 2:45 pm

gracias por toda la ayuda.

Post Reply

Return to “Plantillas (templates) y diseño”