[OK] Carpeta T3 assets

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
ivanchu83
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Mon Jul 24, 2017 2:49 pm

[OK] Carpeta T3 assets

Post by ivanchu83 » Mon Jul 24, 2017 3:00 pm

Buenas, tengo un problemilla.
Tengo instalado joomla 3.7.2, con una plantilla llamada jb_bobby, que funciona con t3 blank y con t3 framework, hay una carpeta llamada t3 assets que contiene archivos css, que son los que modifico para arreglarlo a mi gusto, el problema pasa cuando unos dias despues compruebo que se han hecho cambios solo, es decir si lo le pongo al menu que esta ahi el css el fondo marron, cuando pasan unos dias nose si se actualiza solo, se cambia ese archivo con mis cambios realizados anteriormente y vuelve al fondo que tenia original.
En joomla que desactivado todos las opciones de actualizacion automaticas que hay, le quitado permisos a los archivos, solo he dejado los necesarios para que pueda joomla acceder a el y verse esos estilos.

Por favor estoy desesperado y nose que le puede pasar, alguien podria ayudarme?

vieri78
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 103
Joined: Tue Jul 27, 2010 5:13 pm

Re: Carpeta T3 assets

Post by vieri78 » Tue Jul 25, 2017 4:21 pm

Tendrías que mirar la documentación de la plantilla, suena a que no tocas los archivos correctos y por esto al cabo de unos dias se vuelven a cambiar.

ivanchu83
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Mon Jul 24, 2017 2:49 pm

Re: Carpeta T3 assets

Post by ivanchu83 » Thu Jul 27, 2017 10:51 am

Hola, gracias por contestar, los archivos css que toco son lo que he ido mirando en inspector de elementos que ahi veia cual utilizaba y cambiaba, de hecho todos esta cambiado en estos momentos, y cuando se cambian solo, subo los que tengo en mi disco duro local y vuelve otra vez a verse como lo habia cambiado yo.
Pienso que se actualizan de alguna manera que desconozco porque lo tengo todo desactivado.
Saludos, gracias, si podeis darme alguna pista mas os lo agradeceria.

ivanchu83
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Mon Jul 24, 2017 2:49 pm

Re: Carpeta T3 assets

Post by ivanchu83 » Fri Aug 04, 2017 10:48 am

Hola nadie se le ocurre de donde puede hacer, otra vez se me ha cambiado solo los css de la carpeta t3 assets y dentro de la carpeta dev.
Alguna ayuda por favor.
Saludos

ivanchu83
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 5
Joined: Mon Jul 24, 2017 2:49 pm

Re: Carpeta T3 assets

Post by ivanchu83 » Sat Aug 05, 2017 10:01 am

Hola ya encontre la solución, el problema es que tenia la opción activada de la plantillas Developed Mode, activada y cogia el css LESS, que es dinámico, digamos que es con respuesta del server, algo parecido al php, eso es lo que he podido investigar por ahi, al desactivarlo tuve que rehacer todos los cambios en el css digamos del template como lo tenia anteriormente, pero bueno ya se que ese no cambiara.
Muchas gracias, y espero que si alguno le pasa esto que le sirva de ayuda.

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: Carpeta T3 assets

Post by hefesto » Tue Aug 22, 2017 10:44 am

Hola ivanchu83

Gracias por tomarte la molestia de compartir tu solución. Marco el tema como resuelto ;).

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.


Locked

Return to “Plantillas (templates) y diseño”