Se ha producido un error.

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
DW_Eliezer
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 19
Joined: Fri Sep 02, 2016 3:09 pm

Se ha producido un error.

Post by DW_Eliezer » Thu Sep 28, 2017 3:11 pm

Estimados por favor pueden brindarme de alguna información relacionada a este error que me sale cada momento cada vez que estoy creando los módulos y las filas en el templete HELLIX3 0 Error decoding JSON data: Control character error, possibly incorrectly encoded. Lo habia solucionado con un respaldo anterior pero ahora es cada vez que voy bastante adelantado vuelve error y tengo que volver a restaurar para arreglar esto estuve leyendo en un foro y me dicen que el codigo JSON esta desordenado y con la herramienta json-db-check.php lo podia arreglar el caso es que lo hago pero sigue igual y la verdad es que no se solucionar esto y como hacerlo. Espero sus valiosos comentarios.

Adjunto error

Saludos cordiales.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

juanrojasm
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Wed Sep 18, 2019 5:40 pm

Re: Se ha producido un error.

Post by juanrojasm » Wed Sep 18, 2019 5:46 pm

Hola a mi me pasa igual, y peor porque es en la pantalla de log in. No puedo ingresar.
Hice un joomla json check y me dio un error de Row 489 is not valid JSON. Error: (Control character error, possibly incorrectly encoded)
aun no se como corregirlo


Locked

Return to “Plantillas (templates) y diseño”