Mostrar un artículo dentro de otro respetando el tippo de presentación del embebido

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
entumas
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 11
Joined: Thu Sep 10, 2015 9:03 am

Mostrar un artículo dentro de otro respetando el tippo de presentación del embebido

Post by entumas » Mon Oct 16, 2017 2:39 pm

Hola gente.

Tengo un contenido en formato artículo el qual solo se mostraba embebido dentro de otro artículo mediante el plugin Articles Anywhere de Regular Labs. Este artículo contenía una maquetación HTML que le daba un formato parecido a una tarjeta o ficha en la que se muestra la información de un profesional.

Hasta aquí todo bien, pero ahora se me presentan cosas nuevas:
1. Quien ha de mantener esta información no domina HTML.
2. Necesito mostrar estos artículos también en página con contenido tipo blog.

Así que he creado un tipo de presentación especial nuevo para estos artículos, con esto pretendo poder mostrar ese mismo formato al hacer el embed y al mostralo en la pagina tipo categoría y además que quien mantenga la información no tenga que dominar HTML.

El problema es que el plugin Articles Anywhere solo me imprime el contenido del artículo pelado y no se basa en el tipo de presentación que he creado.

¿Se os ocurre alguna manera de solucionar esto?
¿Quizás existe un plugin parecido a Articles Anywhere pero más flexible?
¿Puedo crear un shortcode propio en el que yo inserte el número del id de ese artículo (en plan {profesional=23}) y obtener toda la info de ese artículo en php?
¿Como obtengo en el php la info de otro artículo?

A quien me pueda ayudar, desde ya, muchas gracias. :)

Locked

Return to “Plantillas (templates) y diseño”