No aparece imagen en header

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
garciaisidro
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Sun Dec 10, 2017 3:40 am

No aparece imagen en header

Post by garciaisidro » Sun Dec 10, 2017 3:55 am

saludos a todos, me veo en la necesidad de molestarlos con una consulta porque llevo bastante rato tratando de solucionar y no lo he logrado. El inconveniente que tengo es que cualquier plantilla que cargo, no me muestra la imagen del header, en algunos casos solo muestra el texto que escribí dentro de este aislado de la imagen principal. He probado montando plantillas con template toaster, plantillas descargadas, incluso las del framework gantry y en todos ocurre lo mismo.

No sé si es que hay que habilitar o deshabilitar alguna opción dentro el backend, porque dudo que sean las plantillas puesto que he usado diferentes y de fuentes distintas.

La versión de Joomla que tengo es la 3.8.2

Agradecería mucho que me orientaran sobre esta situación. Gracias de antemano.

User avatar
mjparadac
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2488
Joined: Mon Oct 29, 2012 3:58 pm

Re: No aparece imagen en header

Post by mjparadac » Thu Dec 21, 2017 3:28 pm

Hola garciaisidro , bienvenido al foro.

Trata de actualizar a la ultima version 3.8.3 (no olvides hacer un respaldo completo)
Si el problema persiste desactiva todos los complementos que tengas para poder hacer pruebas si estas estan afectando.
Podría proveer la URL?

sALUDOS,
Joomla Community Ambassador for A2 Hosting | A2 Hosting - Our speed, your success | https://www.a2hosting.com/joomla-hosting

lorenamartinez
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:06 pm

Re: No aparece imagen en header

Post by lorenamartinez » Thu Mar 22, 2018 6:25 pm

Asegurate de que todos los archivos tienen los permisos correctos en el FTP !!!


[NOTA DEL MOD: por favor, revisa las reglas relativas a las firmas en las normas del foro. Gracias.]
Last edited by hefesto on Fri Apr 13, 2018 11:18 am, edited 1 time in total.
Reason: Wrong signature removed


Locked

Return to “Plantillas (templates) y diseño”