Componentes cargados a medias sobre Plantilla Personalizada

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
User avatar
john-doe
Joomla! Ace
Joomla! Ace
Posts: 1008
Joined: Tue Apr 19, 2011 7:39 pm
Location: Colombia
Contact:

Componentes cargados a medias sobre Plantilla Personalizada

Post by john-doe » Wed Mar 07, 2018 2:09 pm

Saludos. He preguntado sobre esto mismo en el foro internacional pero me encuentro preocupado ya que no he encontrado una respuesta satisfactoria y vengo acá por otro punto de vista.

He trabajado desde 2012 con plantillas personalizadas hechas desde ceros. (Nada de Gantry, T3 u otro framework. Actualmente Puro Bootstrap 3) Desde hace una semana estoy experimentando un problema con dos componentes diferentes con el mismo síntoma ya que con uno de ellos he trabajado antes y no he tenido problema alguno hasta ahora.

En un sitio estoy trabajando con OS image Gallery Pro. Me estaba fallando la ventana modal asi que me toco ir a Protostar y allí funcionó sin problemas. Pensando que podria ser problema del componente fui a protostar tomé las entradas de CSS de la plantilla y las acondicioné en la Personalizada.

En otro sitio que tengo (fazelobranding.com/demo/) Tengo la Simple image Gallery. La instalé y la lista aparecía desordenada y el zoom roto. Volvi a protostar, funciono bien allí, pensando en el mismo problema hice lo mismo de forzar las CSS del componente.

Me preocupa ya que revisé la Protostar del 3.8.5 y no vi nada raro en el cabezal del código que me dilucidara para ver como hacer que se integren correctamente.

Por si algo este es el cabezal de mi plantilla personalizada:

Code: Select all

<?php
defined( '_JEXEC' ) or die;
$doc = JFactory::getDocument();
$this->language = $doc->language;
$this->direction = $doc->direction;
// Añadiendo las hojas de estilos CSS
$headData = $doc -> getHeadData();
$doc -> setHeadData($headData);
$doc -> _styleSheets = array();
//$doc -> _scripts = array();
$doc -> _script =  array();


$doc->addStyleSheet('templates/'.$this->template.'/css/bootstrap.css');
$doc->addStyleSheet('templates/'.$this->template.'/css/default.css');
//Forzar CSS del componente
$doc->addStyleSheet('https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fancybox/3.2.5/jquery.fancybox.min.css');
$doc->addStyleSheet('plugins/content/jw_sig/jw_sig/tmpl/Classic/css/template.css?v=3.6.0');

$doc -> addScript('templates/'.$this->template.'/js/bootstrap.js');
$doc -> addScript('templates/'.$this->template.'/js/jquery-1.11.3.min.js');


?>


Les agradezco si me pueden echar una luz al respecto porque me procupa que la felxibilidad de mis plantillas se vea comprometida y resulte incompatible con los componentes y tenga siempre que forzar a cargar los componentes a mano.

Agradezco de antemano
www.aldemar-hernandez.com - Custom templates and design services.

Locked

Return to “Plantillas (templates) y diseño”