Plantilla Hydrogen Gantry 5 enlaces a la propia página

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
DomaneSL6Pro
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Mon Mar 19, 2018 7:45 pm

Plantilla Hydrogen Gantry 5 enlaces a la propia página

Post by DomaneSL6Pro » Tue Mar 20, 2018 2:18 pm

Hola,
Estoy diseñando una Web con la plantilla Hydrogen de Gantry 5. Quiero que esta Web solo tenga una página compuesta por varias secciones (información general, historia, etc..). Cada una de estas secciones será una partícula y me gustaría que estuviesen enlazadas desde el menú.
Por ejemplo: Si pincho en el menú de la barra de navegación sobre Historia, el explorador vaya a la particula de la Web destinada a la historia.

¿Se puede hacer este comportamiento con esta plantilla de Gantry? ¿Cómo podría hacerlo?

Gracias por adelantado,

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: Plantilla Hydrogen Gantry 5 enlaces a la propia página

Post by hefesto » Fri Apr 13, 2018 11:15 am

Buenas

Supongo que sí. Sólo necesitas poder asignar IDs a los elementos div de esas partículas o de alguno de los módulos que hay en ellas, y después en el menú usar el tipo de elemento "enlace", e insertar ahí el ID al que quieres que apunte.

Por ejemplo, imagina que tienes una sección llamada "Historia". En la partícula de esa sección, debes poder asignar a un div (lo ideal sería al contenedor principal) la ID "#historia" (igual si te permite hacerlo desde un formulario, no necesitas añadir la almohadilla "#"). Después, creas el elemento de menú "Historia", seleccionas el tipo "enlace a sitio externo" y en la casilla donde deberías poner la URL, simplemente introduces #historia. Ya está. Eso creará enlaces "internos".

Espero te sirva de ayuda.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.


Locked

Return to “Plantillas (templates) y diseño”