Articulo duplicado por el "read more" Topic is solved

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
dreg101
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 9
Joined: Thu Jan 17, 2019 8:38 pm

Articulo duplicado por el "read more"

Post by dreg101 » Tue Jan 28, 2020 12:16 am

Buenas tardes.
Edite un articulo, quería que no se mostrara el titulo y derrepente todas las opciones se me pusieron como por default, es decir, se empezó a mostrar el contador de visitas, la calificación del articulo, el creador del articulo, la categoría, etc, todo eso lo modifique y bueno ya deje el articulo como quiero, pero, se me esta duplicando el contenido.
El contenido que tengo agregado en el articulo se me esta duplicando dentro de una seccion que veo como read more:
Image

trate de editar por CSS esa parte y agregue esto al final del template.css de mi template

Code: Select all

#component article .readmore {
  display:none;
}
#component section .readmore {
  display:none;
}
pero no funciono.
Tambien tengo configurado en las opciones de los articulos que no se muestre el "read more"
Image

y tambien en el articulo, tengo el reado more en blanco
Image

Creo que lo mejor seria o esconderlo por css y tal vez no lo hice bien o no se si algo este haciendo que esto pase.

de plugins solo tengo el JCH Optimize y ya elimine la cache y deshabilite el plugin para probar.
Tambien tengo el akeeba backup y no, no respalde antes de empezar con este cambio, no pense que fuera a descuadrarme todo.
la url del sitio es https://solsies.com/index.php/quienes-somos

Podrian echarme una mano ?

dreg101
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 9
Joined: Thu Jan 17, 2019 8:38 pm

Re: Articulo duplicado por el "read more"

Post by dreg101 » Tue Jan 28, 2020 2:33 pm

Hola a todos,
resolvi el incidente modificando el archivo: default.php a default_bak.php
en la siguiente ruta: /mysite/templates/mytemplate/html/com_content/article

gracias por su tiempo


Locked

Return to “Plantillas (templates) y diseño”