Modificar template protostar.

Cuestiones relacionadas con las plantillas y el diseño en general (CSS, html...). Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
leoponti
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 12
Joined: Mon Apr 06, 2020 1:20 pm

Modificar template protostar.

Post by leoponti » Sun Apr 26, 2020 9:47 pm

Hola a todos!
Les escribo en esta oportunidad, porque tengo un portal Joomla 3.9 con el template protostar.
En la imagen que les adjunto, pude modificar el color del fondo (numero 3), pero me falta modificar el color del fondo del recuadro del portal (numero 1) y el recuadro de los menu (numero 2), tambien me gustaria modificar la letra, tamaño y color de las palabras del menu..
Como se puede modificar?

Muchas gracias!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

User avatar
AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2711
Joined: Fri Aug 28, 2015 6:13 am
Location: México

Re: Modificar template protostar.

Post by AlexVega » Sun Apr 26, 2020 11:01 pm

leoponti wrote:
Sun Apr 26, 2020 9:47 pm
Les escribo en esta oportunidad, porque tengo un portal Joomla 3.9 con el template protostar.
En la imagen que les adjunto, pude modificar el color del fondo (numero 3), pero me falta modificar el color del fondo del recuadro del portal (numero 1) y el recuadro de los menu (numero 2)
Que tal,

- En tu captura para el número 1, la regla es: .body .container { background-color: "tu color"; }
- Para el número 2, la regla es: .well

leoponti wrote:
Sun Apr 26, 2020 9:47 pm
tambien me gustaria modificar la letra, tamaño y color de las palabras del menu..
Como se puede modificar?
Utiliza el inspector en las herramientas de desarrollador de tu navegador para identificar la clase css. Para evitar perder tus cambios al actualzar, agrega tu CSS personalizado de la siguiente forma:
https://docs.joomla.org/J3.x:Adding_a_c ... _Protostar


Locked

Return to “Plantillas (templates) y diseño”