multiidioma:google traslator o ¿que?

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
camilo1968
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 17
Joined: Mon Oct 08, 2012 10:39 am

multiidioma:google traslator o ¿que?

Post by camilo1968 » Thu Oct 18, 2012 8:05 am

Buenos días
Tengo un sitio que debe ser para 3 idiomas: portugués, español e inglés. Me lo he encontrado empezado, y lo que hace es utilizar el traductor de google para pasar de uno a otro: Empieza en español. Cuando cambia a portugués, crea una nueva pestaña con la página en el idioma correspondiente. Aparentemente bien
Pero...hay problemas
cuando un usuario registrado como autor trata de autenticarse en el idioma portugués. Le sale una página en blanco con el mensaje "token inválido" (uso chrome, pero sale con opera también). Si pruebo a entrar en español va bien. Si una vez entrado en español, trato de cambiarlo a portugués, lo hace, pero "echando fuera" al usuario, con lo que estamos en las mismas.

¿Qué puedo hacer? Empezar un sitio multilenguaje no es un tema claro, a pesar de haber mirado en varios foros. Quizá no tenga claro el punto de inicio. ¿sigo adelante con lo actual, empiezo de nuevo? tengo presentación de la página el próximo lunes, pero más allá de ello¿qué puedo hacer para que salga bien?

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: multiidioma:google traslator o ¿que?

Post by carcam » Thu Oct 18, 2012 10:31 am

Creo que si tienes tiempo y recursos suficientes es mucho más óptimo para tu sitio que utilices las funciones de multidioma de Joomla! 2.5
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam


Locked

Return to “Idioma y traducciones”