Multiidioma joomla3, si activo plugin filtrar error 404

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
zaphiel
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 14
Joined: Mon Apr 14, 2014 10:34 am

Multiidioma joomla3, si activo plugin filtrar error 404

Post by zaphiel » Fri Apr 25, 2014 10:05 am

Estoy intentando hacer mi web multiidioma, empezando con ingles y español unicamente para probar.

Creo que he hecho todo bien, los dos idiomas publicados, menus, articulos y categorias para cada idioma, modulo selector del idioma activo (se puede ver con el plugin deshabilitado), peeero... si habilito el plugin filtrar idioma me sale todo error 404, no se que me he dejado por el camino.

Si despublico el menu con idioma en ALL, se muestra el menu con idioma en español, pero si habilito el plugin filtrar idioma, 404.

Alguna idea?

Lo podeis ver en link, pero ahora el plugin esta desactivado, aunque arriba a la derecha salen las banderas de los idiomas.

Un saludo

EDIT: he arreglado el error 404, pero sigue sin funcionar. Si presiono en la bandera inglesa no cambia, pero si accedo a un articulo (son menus), y luego presiono sobre la bandera si que cambia, pero no puedo volver a español, cosas raras, probadlo y decirme.

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: Multiidioma joomla3, si activo plugin filtrar error 404

Post by hefesto » Mon Apr 28, 2014 10:19 am

Hola zaphiel

A mí me funciona perfectamente. Prueba a limpiar la caché del navegador, a ver si va a ser de eso.

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.


Locked

Return to “Idioma y traducciones”