Problema al instalar joomla 3.3.6 en wamp server

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
Beto Cortes
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Mon Jan 19, 2015 7:24 pm

Problema al instalar joomla 3.3.6 en wamp server

Post by Beto Cortes » Mon Jan 19, 2015 7:53 pm

que tal, tengo un problema a la hora de instalar joomla 3.3.6 instale wamp server 2.2 con las versiones de apache 2.2.22, PHP 5.4.3 MYSQL 5.5.24, (según leí son compatibles) a la hora que instalo joomla en el paso 2, configuracion de la base de datos (cree mi base de datos anteriormente) me aparece un error que dice -"No se puede conectar con la base de datos. Número de conector devuelto: Could not connect to MySQL." y de ahi no puedo continuar... si alguien tuviera alguna idea de como solucionar mi problema, se lo agradecería

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: Problema al instalar joomla 3.3.6 en wamp server

Post by carcam » Tue Jan 20, 2015 12:07 am

Tras instalar WAMP Server ¿has creado un usuario y una base de datos para Joomla! en el servidor de la base de datos?

Si no lo has hecho es el siguiente paso que debes dar antes de empezar con la instalción ;)
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam


Locked

Return to “Idioma y traducciones”