Pack administración en españól para Joomla 1.01 aquí!

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderators: hefesto, carcam

Locked
Alicante
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer

Pack administración en españól para Joomla 1.01 aquí!

Post by Alicante » Thu Oct 06, 2005 2:12 pm

Last edited by Alicante on Thu Oct 06, 2005 2:16 pm, edited 1 time in total.
Tomar la Iniciativa no significa ser insistente, molesto o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan. Stephen R. Covey.

Blek
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Re: Pack administración en españól para Joomla 1.01 aquí!

Post by Blek » Thu Oct 06, 2005 5:48 pm

Alicante wrote: Pack administración en españól.

Descarga desde aquí la versión full de Joomla 1.0.1 con administrador en español

Descarga también el parche admin language si deseas probarlo en Joomla 1.0.2

Gracias Gonzalo!!

A probarlo se ha dicho Señores.

Saludos
He accedido al portal donde están ubicadas las descargas de la traducción al español de la administración de la versión 1.0.1 así como el parche para la versión 1.0.2 y me he encontrado con la sorpresa de que j
hay que registrarse para poder efectuar las descargas.

Puedo entender que se exija el registro previo a la hora de descargar un componente, modulo o plantilla creado por el/los admin/s del portal, o para poder postear en un foro, etc, pero para una traducción que se supone que es una contribución para toda la comunidad, no lo entiendo  ???

Agradezco enormemente al traductor el esfuerzo y tiempo dedicados a efectuar la traducción, pero restringir la descarga de la traducción sólo a los miembros registrados no me parece una manera muy ética de lograr incrementar el número de usuarios registrados.

Yo por mi parte, renuncio a registrarme para poder obtener una traducción, prefiero seguir con la original ;)
Salu2 de Blek

Gonzita
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast

Post by Gonzita » Sat Oct 08, 2005 5:17 pm

En realidad no entiendo tu preocupación. Sabes?? nos ha llevado 4 días seguidos de trabajo a dos personas armar y reprogramar este parche. Es una contribución a la comunidad porque es algo gratuito. No estamos cobrando nada por la descarga. No entiendo por qué te molesta tanto tener que registrarte...

Tienes todo el derecho del mundo de redistribuir esta versión que nosotros ofrecemos en otro sitio (EN EL TUYO) y sin registración si lo deseas... De todos modos no sé tampoco por qué ves la paja en el ojo ajeno: he entrado en tu sitio y no he podido realizar NI UNA DESCARGA SIN REGISTRARME!

Por otra parte... cómo te crees que vivimos las dos personas que hemos dedicado nuestro tiempo a esto?? Ofreciendo servicios para Joomla a empresas o individuos!!
quién te crees además que paga el servidor de hosting y la transferencia de 2.8 mb de cada usuario que lo descarga??...

así que para ti es no es lo mismo un componente, o módulo que un parche de traducción?? acaso piensas que los cerca de 120 archivos del parche de la traducción se modifican solos como por arte de magia??

Se ve que para ti no merece la pena gastar 1 minuto registrándote en un sitio donde nunca te obligarán a volver si no quieres y nunca te pedirán nada a cambio, siendo que quienes han hecho este trabajo, no han invertido 1 minuto solamente sino 4 días!!

Detesto este tipo de objeciones como las que haces tu Blek... si deseas algo mejor tómate el trabajo de hacerlo y publicalo tu de la forma que quieras en el sitio que desees.

Esto es opensource, nosotros si quisieramos podríamos hasta cobrar esta redistribución/descarga, ya que la licencia contempla esto y lo avala.

Estoy tremendamente disgustado con tu comentario, dime lo que quieras pero esta será mi última respuesta. Prefiero ofrecer mi tiempo a contribuir a la comunidad de Joomla con cosas útiles y no a criticar gratuitamente a quienes colaboran mientras no hacen nada útil por la comunidad.
Last edited by Gonzita on Sat Oct 08, 2005 5:37 pm, edited 1 time in total.
http://www.joomlaos.net - Tutoriales de Joomla en español
http://www.desarrollodeweb.com.ar - Diseño Web

ibnhafsun
Joomla! Hero
Joomla! Hero

Post by ibnhafsun » Sat Oct 08, 2005 6:14 pm

En mi opinión ambos tenéis razón en vuestro planteamiento y no creo que estéis tan lejos el uno del otro.

El pack es una buena contribución para la comunidad y la exposición de Gonzita no tiene nada que objetar: un gran trabajo, mucho esfuerzo y una opción más que razonable para obtenerlo (incluso habla de la posibilidad de redistribuírlo aunque a mi me parece que, aunque sería legal según la licencia GPL, no sería ético).

El problema viene de cómo se hace un anuncio o de cómo se lee. Muchas veces se ha pedido que, cuando se postea una descarga, se haga al archivo directo. Si la descarga está en un website que requiere registro previo es bueno avisarlo: lo contrario puede llevar a malentendidos como la interpretación de Blek o a que el post pueda verse como promoción de un sitio cuando lo único que pretende es poner a disposición de todos los usuarios un avance más de joomla!.
Last edited by ibnhafsun on Sat Oct 08, 2005 6:16 pm, edited 1 time in total.
...nam qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses...
http://www.todosjuntos.org
http://inmo-e.com

Locked

Return to “Idioma y traducciones”