pequeño lio con mamblefish y joom!fish..

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderators: hefesto, carcam

Locked
mgr
Joomla! Intern
Joomla! Intern

pequeño lio con mamblefish y joom!fish..

Post by mgr » Fri Jan 26, 2007 6:02 pm

Hola a todos y a todas,

Soy nuevo en joomla, aunque ya he ido probando varias opciones.

Me interesa especialmente la de poder contar con el contenido de mi página en español e inglés (y tal vez francés). No me interesa la traducción de la administración del sistema, sinó la traducción de lo que verán mis visitantes. Sé que existen varias componentes y he ido haciéndome una composición de lugar con opiniones que he leído con anterioridad en este foro (me refiero a Mamblefish y joom!fish), pero me encuentro un tanto perdido. Mis preguntas son:

1. Si no he entendido mal, estos componentes traducen los menús del sitio (es decir, los menús que verán los visitantes del sitio en las diferentes páginas). Eso es todo. No?

2. Si es así, habría que instalar el componente e traducir cada item de menú en su configuración y ya estaría listo. Esta traducción también sería posible para los items de menú que se le añadirían a un determinado menú como submenús mediante un nuevo componente para insertar submenús en joomla? No sé si me explico. Tengo un menu tipo, y mediante un componente de esos que añaden submenús le añado varios links emergentes al menú (los nuevos submenús de determinadas categorías), entonces, el mamblefish u joom!fish me permitirán también traducir estos nuevos submenús?