Traduccion - Propuestas de coordinadores

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderators: hefesto, carcam

hazman

Re: Traduccion - Propuestas de coordinadores

Post by hazman » Sun Aug 21, 2005 8:22 am

Bienvenido kuato.

Propongo hacer algo,

Ya que funmaking tiene el foro MH establecido, comenzar ahi. Claro esta que funmaking tiene que entender que este paso significa una union y no solo un mamdo.

Que cada uno escriba su expertise y de acuerdo a eso nombrar una o varias personas que coordinen y asignar las personas de acuerdo a su experiencia.

Yo propuse nombrar a Alicante como coordinador porque me parece el mas adecuado, porque? Por ser el mas tranquilo y diplomatico, claro que no se que tan organizado es, pero creo que lo es. Aqui se necesita a alguien quien sea muy organizado, muy tranquilo, muy diplomatico y no inclinado a un lado como vi muchos casos en Mambo. 

Tambien propongo crear un nombre como Grupo xxxxxxxxxx tal vez Grupo Hispano o Grupo Hackinside yo no se. El caso es que todos seamos conocidos por un nombre, porque la union hace la fuerza.

En respecto a moderar eso lo puede hacer cualquiera.

Voy a colocar un hilo nuevo para ver si comenzamos esto.

quiquedcode
Joomla! Ace
Joomla! Ace

Re: Traduccion - Propuestas de coordinadores

Post by quiquedcode » Sun Aug 21, 2005 5:10 pm

Excelente
Entonces este hilo, llego hasta aqui nomas... nos vemos en el otro  ;)
@kabeza
Freelance Joomla/CodeIgniter Developer
Home: http://www.beza.com.ar

Locked

Return to “Idioma y traducciones”