Formulario de Registro en inglés

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
Ishtar
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 224
Joined: Tue Mar 16, 2010 4:05 pm

Formulario de Registro en inglés

Post by Ishtar » Wed Mar 21, 2012 6:00 pm

Hola amigos! :p
Tengo la versión 2.5 de Joomla, y aunque muchas cosas me son nuevas ya que usaba la 1.5 antes de instalar esta última,voy intentando aprender. :)
Tengo el módulo de acceso por defecto de Joomla publicado,donde se muestra la opción de loguearse,de recuperar datos de acceso y de Registro.
En el Registro de usuarios, me aparecen los campos en inglés. He ido a los idiomas,tanto a en-GB.com_users.ini como a es-ES.com_users.ini a comprobar si faltaba alguna etiqueta e el idioma español,pero todas están puestas y traducidas,así es que no sé porque no se muestran en el formulario?
En el gestor de idiomas de Joomla,tengo por defecto para el sitio el español...
y me he dado cuenta de la opción de idiomas para Contenido,ahí sale el inglés.
Alguna idea?Quizás me he saltado algo? :(
Saludos

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: Formulario de Registro en inglés

Post by hefesto » Sat Mar 24, 2012 11:23 am

Hola Ishtar.

Debes asegurarte de que tienes configuradas las siguientes cosas correctamente:

1) En Extensiones -> Gestor de idiomas, en la pestaña "sitio" el idioma por defecto debe ser el español.
2) En Extensiones -> Gestor de idiomas, en la pestaña "administrador" el idioma por defecto debe ser el español.
3) En el gestor de usuarios, abre tu perfil y asegúrate de que el idioma que tienes seleccionado para tu usuario es "usar el del sitio", o en todo caso el español, pero no el inglés.

Si todo esto es correcto, hay algo raro. ¿Qué paquete de Joomla usas? ¿El original descargado desde joomla.org o alguna distro? Si usas el original, ¿qué paquete de idioma usas, también el "original" (acreditado) o algún otro?

Un saludo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.


Locked

Return to “Idioma y traducciones”