[OK] Traduccion

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
markk72
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Mon Oct 14, 2013 11:50 am

[OK] Traduccion

Post by markk72 » Mon Oct 14, 2013 12:10 pm

Tengo joomla 2.5.14 y Yo hice la traduccion del componente jGive para mi idioma, renomeiando el archivo en-GB para pt-BR (portugués brasileño), pero no sé lo que pasó, la interface se ve extraña:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by hefesto on Tue Oct 15, 2013 7:39 am, edited 2 times in total.
Reason: Hilo marcado como SOLUCIONADO

jcarloos
Joomla! Explorer
Joomla! Explorer
Posts: 345
Joined: Sat Mar 10, 2012 2:29 am

Re: Traduccion

Post by jcarloos » Mon Oct 14, 2013 12:34 pm

Hola markk72, bienvenido a los foros:

Con respecto a tu problema, si lo único que hiciste fue renombrar el archivo, no resolviste tu problema. Primero que nada, debes instalar el idioma portugues en tu Joomla, si es que no lo has hecho ya. Luego, copias el archivo "en-GB.coponent_" de tu coponente, para la carpeta "pt-BR" que esta en la carpeta "language" en la raíz de tu Joomla. Ahí le cambias el nmbre como bien hicistes, y traduces las cadenas de ese archivo.

PD: Como aclaración, para traducir las cadenas, solo debes traducir la parte derecha a partir del "="

Saludos.

markk72
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 2
Joined: Mon Oct 14, 2013 11:50 am

Re: Traduccion

Post by markk72 » Tue Oct 15, 2013 3:41 am

Si , fue exactamente esto que lo hiciste , tengo los 2 archivos : en-Gb y pt- BR y mi sítio jooomla tienes tanto administracion , frontend y sobreposiciones en português , pero la interface continua la miesma de la imagen !

Despues de 3 dias ellos me enviaram un respuesta y ahora estay tudo ok ! Gracias ! :D


Locked

Return to “Idioma y traducciones”