Traducir un mensaje de registro de mi web

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderators: hefesto, carcam

Locked
Retropecto
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

Traducir un mensaje de registro de mi web

Post by Retropecto » Fri Aug 04, 2006 11:04 pm

Wenas he integrado el formulario de smf a mi web, el problema es que si me registro y no presiono la casilla de "estoy de acuerdo" me sale un mensaje en ingles, me gustaria modificar este mensaje. os proporciono una imagen http://www.maxdnb.com/mira.jpg

Otro problemita q tengo es q a la hora de logearme en el foro me salta a la pagina principal me gustaria q siguiera en el foro ...

Muchas gracias a ver si me pueden hechar una mano ;).

quiquedcode
Joomla! Ace
Joomla! Ace

Re: Traducir un mensaje de registro de mi web

Post by quiquedcode » Fri Aug 04, 2006 11:35 pm

Hola
El mensaje que encuentras en ingles, seguramente esta en los archivos del componente de registro de smf

nombre_de_tusitio/components/com_smf_registration

Por lo otro (redireccion a foros luego de ingresar) eso no sabria a ciencia cierta como hacerlo...  ???
@kabeza
Freelance Joomla/CodeIgniter Developer
Home: http://www.beza.com.ar

Retropecto
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice

................

Post by Retropecto » Sat Aug 05, 2006 3:40 am

Bueno respecto a la traduccion al que tengo el mismo problema que yo le debo de decir que tienen que configurar de la carpeta com_smf_registration el archivo smf_registration.html.php y modificar la linea 84 ... esto ya esta superado ...

Ahora a ver si alguien me puede comentar como hacer lo del foro q me caga aun un poco la web.

Muchas Gracias

Locked

Return to “Idioma y traducciones”