[OK] 3.4.8 Spanish Language

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
Josangel
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Fri Jan 29, 2016 11:25 am

[OK] 3.4.8 Spanish Language

Post by Josangel » Fri Jan 29, 2016 11:41 am

En 'Extensions': 'instal laguages': 'find languages' aparece esto:

Spanish
Language pack does not match this Joomla! version. Some strings may be missing.

¿Como se hace pues?

Gracias

J
Last edited by hefesto on Tue Mar 01, 2016 6:15 pm, edited 2 times in total.
Reason: Hilo marcado como SOLUCIONADO

carcam
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2176
Joined: Sat Dec 29, 2007 1:53 am
Location: Spain
Contact:

Re: 3.4.8 Spanish Language

Post by carcam » Sun Jan 31, 2016 4:21 pm

Hola Josangel,
puedes encontrar la última versión del paquete de idiomas en este enlace:

http://community.joomla.org/translation ... html#es-es
La web es Mejor Con Joomla ¡envíanos tu sitio en Joomla 4!: https://mejorconjoomla.com/showcase
Twitter: @carcam

Josangel
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Fri Jan 29, 2016 11:25 am

Re: 3.4.8 Spanish Language

Post by Josangel » Sun Jan 31, 2016 11:09 pm

Gracias por la información. Deduzco que no se puede ponerlo en español por medio de 'instalar lenguajes'.
Os agradecería me dijerais como se utiliza el paquete que me indicais.
Saludos
Josangel

Josangel
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 3
Joined: Fri Jan 29, 2016 11:25 am

Re: 3.4.8 Spanish Language (Solucionado)

Post by Josangel » Tue Feb 02, 2016 4:28 pm

El paquete citado lo he copiado en la carpeta var/www/'mi-usuario'/tmp pero no ha funcionado. Al examinar la pestaña 'permisos de las carpetas' en 'información del sistema' las he visto sin permisos de escritura. Lo he cambiado y lo ha hecho.
He dado los permisos a lo bruto, a la carpeta www y recurrentemente a todas las subcarpetas y sus contenidos, al propietario, al grupo, y a otros, todos los permisos. Sospecho que no esta bien y no me vendría mal alguna orientación al respecto, si no es mucho pedir...
Gracias y hasta pronto.
Josangel

annx10
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 28
Joined: Mon Dec 15, 2014 11:59 am

Re: 3.4.8 Spanish Language (Solucionado)

Post by annx10 » Tue Feb 16, 2016 7:57 am

Que alguien más entendido que yo me corrija si me equivoco, pero el hecho de que el sistema indique lo que comenta el usuario que ha abierto el hilo sobre el idioma español no quita que no pueda instalarse en la última versión de Joomla, ¿no?
El único problema que puede haber es que haya algunas partes (de hecho de eso es de lo que nos avisan) que no estén traducidas, pero no creo que sean demasiadas y para lo que es configurar el idioma como otro más dentro de la instalación Joomla se simplifica todo bastante usando las opciones de instalar idioma que nos ofrece el sistema, en lugar de tener que buscar e instalar los paquetes manualmente.

Saludos.

User avatar
AlexVega
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2711
Joined: Fri Aug 28, 2015 6:13 am
Location: México

Re: 3.4.8 Spanish Language (Solucionado)

Post by AlexVega » Tue Feb 16, 2016 8:04 am

Que tal,
annx10 wrote:El único problema que puede haber es que haya algunas partes (de hecho de eso es de lo que nos avisan) que no estén traducidas...
El paquete de idioma traduce el 100% del front y back-end de Joomla!
en español.

Saludos!

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: 3.4.8 Spanish Language (Solucionado)

Post by hefesto » Tue Mar 01, 2016 6:12 pm

Siento responder tan tarde, pero por si alguien encuentra este tema por un problema similar me gustaría añadir algo: ese mensaje no supone ningún problema. No se han añadido cadenas nuevas desde joomla 3.4.4, de modo que ese paquete es el correcto.

Si te fijas, el paquete que te puedes descargar desde el enlace que te daba carcam es justo ese (normal, ya que el servidor de actualizaciones tira justo de esos archivos). Lo que has hecho de subi "a pelo" archivos y cambiar permisos y propietarios de carpetas es una muy mala idea. Te recomiendo que desandes lo andado e instales el paquete desde la pantalla de idiomas de Joomla, si es que estás aún a tiempo.
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.


Locked

Return to “Idioma y traducciones”