Configurar/Agregar idioma a un componente

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
pmuruaga
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 58
Joined: Fri Mar 16, 2007 9:10 pm

Configurar/Agregar idioma a un componente

Post by pmuruaga » Mon Feb 22, 2016 2:50 pm

Hola, tengo enMasse el componente clon de groupon, hice la traducción de los archivos de idioma que estan en las carpetas root/componente/com_enmasse/language/en-GB y root/adminisitrator/componente/com_enmasse/language/en-GB, hice copia de los archivos, los traduje, cambie el nombre y reemplace en-GB por es-ES, hice las carpetas respectivas: es-ES de ambas partes componente y administrator... Pero no me levanta el idioma español, sigue mostrando el componente en ingles. El sitio esta configurado en español, el administrator tambien, y nada. Agregue el idioma español en idiomas de contenido, y tampoco. Que puede estar pasando? O me falta algun paso? Gracias.

User avatar
hefesto
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2579
Joined: Fri Jan 20, 2006 12:37 am
Location: Seville - Spain
Contact:

Re: Configurar/Agregar idioma a un componente

Post by hefesto » Tue Mar 01, 2016 7:18 pm

Prueba a poner esos archivos de idioma dentro de

language/es-ES/
administrator/language/es-ES/

¿Qué versión de Joomla usas?
Spanish forum local moderator
Twitter: @isidrobaq
Comunidad Joomla de España: https://joomlaes.org
NO atiendo peticiones privadas de soporte. Por favor, pregunta en los foros.

pmuruaga
Joomla! Intern
Joomla! Intern
Posts: 58
Joined: Fri Mar 16, 2007 9:10 pm

Re: Configurar/Agregar idioma a un componente

Post by pmuruaga » Tue Mar 01, 2016 7:30 pm

Estoy con joomla 3.4.8. Me fijo que pasa si tiro ahi los archivos. Y vuelvo a consultar cualquier cosa. Lo raro es que los archivos de idioma que trae el componente estan donde menciono, pero ingles.


Locked

Return to “Idioma y traducciones”