Problemas con FaLang

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
fuentes
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 6
Joined: Tue Apr 04, 2017 4:23 pm

Problemas con FaLang

Post by fuentes » Tue Apr 04, 2017 4:34 pm

Hola,

El problema que tengo es que el menú de mi página no cambia, si estoy en español y cambio a inglés, toda la información y toda la página web cambia pero el menú se queda en español y si empiezas a navegar manda errores de que no existe la página esto es por que la url que se va haciendo queda en español y está mandando llamar a páginas en inglés.

Me pasa muy seguido, lo mismo cuando cambio de idioma del inglés al español, muchas veces deja el menú en inglés y toda la página en español y crea el mismo conflicto.

También pasa que si estoy en español y le doy que cambie al idioma inglés cambia todo menos el menú, puedo hacerlo repetidas veces y lo cambia rara vez.

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo??

Gracias

User avatar
mjparadac
Joomla! Hero
Joomla! Hero
Posts: 2488
Joined: Mon Oct 29, 2012 3:58 pm

Re: Problemas con FaLang

Post by mjparadac » Tue Apr 04, 2017 5:01 pm

Hola fuentes, bienvenido al foro.

¿Ha actualizado recientemente su versión de Joomla o Falang?
Verifique si existe algún error en su sitio web activando el reporte de errores de Joomla.
Configuracion global -> pestaña Servidor -> Informe de errores.

Saludos,
Joomla Community Ambassador for A2 Hosting | A2 Hosting - Our speed, your success | https://www.a2hosting.com/joomla-hosting

fuentes
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 6
Joined: Tue Apr 04, 2017 4:23 pm

Re: Problemas con FaLang

Post by fuentes » Tue Apr 04, 2017 5:12 pm

Hola mjparadac, muchas gracias por responder, mi duda ahora es, una vez que lo he activado cómo se ve??

Gracias.


Locked

Return to “Idioma y traducciones”