No logro hacer aparecer los MENUS en otro idioma

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
facanales
Joomla! Fledgling
Joomla! Fledgling
Posts: 1
Joined: Fri May 19, 2017 12:30 pm

No logro hacer aparecer los MENUS en otro idioma

Post by facanales » Fri May 19, 2017 12:47 pm

Estimados,

Primero que nada, gracias a los que me puedan colaborar en mi consulta:

Resulta que tengo una web de un cliente, al que lo tenia con una versión 1.5 obsoleta y joomfish, para el tema de la traducción a 3 idiomas. Funcionó de maravillas pero por alla en 2011. Ahora mismo, he adquirido la plantilla (RT) con la versión 3.5, así es que me largue a re-hacer el sitio, pero con el sistema nativo multiidioma de Joomla.

Lo que hice fue instalar Joomla con la plantilla incluida (tal y como la envía ls de Roketheme), todo bien, hacia el final instale el sistema Multiidioma de sugerido por Joomla. Todo bien.

Arme los contenidos, los menus, e incluso algunos modelos (galería de imagen principalmente) en los 3 idiomas. Todo eso funciona.

Tengo todo activo:

Filtro de Idioma
Las banderas
etc.. todo..

es más, las banderas logran cambiar el contenido sin problema, cambiando incluso el modulo de galería (que tengo uno creado para cada de idioma ya que traen descripciones en idiomas diferentes.)

LO UNICO QUE NO CONSIGO HACER, ES QUE LOS CORRESPONDIENTES MENU APAREZCAN. SOLO ME APARECE EL DE ESPAÑOL, QUE ES EL PREDETERMINADO DEL SITIO, CUANDO CAMBIO A INGLES (EN LA BANDERITA) CAMBIAN LOS CONTENIDOS, PERO DESAPARECE EL MENU, LO MISMO CUANDO CAMBIO A IDIOMA ALEMAN, PERO CUANDO VUELVO AL ESPAÑOL, VUELVE APARECER EL MENU.

multiidioma.png
Obviamente, tengo asignado los modulos a los idiomas (adjunto imagenes)...
ejemplo-menu-spanish.png
ejemplo-menu-english.png
LO UNICO QUE DESAPARECE AL PRESIONAR EL CAMBIO DE IDIOMA, ES EL MENU.

tengo todos los contenidos adentro, sin embargo, no logro que aparezcan los MENUS en los idiomas correspondientes. Mi ultimo sitio que arme en Joomla con el motor integrado de Multiidioma fue en la Version 2.5

Me tinca que estoy perdido en una estupidez, si alguien me pudiera ayudar.. lo agradecería enormemente!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

User avatar
john-doe
Joomla! Ace
Joomla! Ace
Posts: 1008
Joined: Tue Apr 19, 2011 7:39 pm
Location: Colombia
Contact:

Re: No logro hacer aparecer los MENUS en otro idioma

Post by john-doe » Wed Jun 14, 2017 7:43 pm

Sonará algo tonto pero el módulo de selector de idioma está seleccionado para los TODOS los idiomas en esa posición para TODAS las páginas?
www.aldemar-hernandez.com - Custom templates and design services.


Locked

Return to “Idioma y traducciones”