Multi-Idioma no me cambia de idioma

Para cuestiones relacionadas con el uso de los idiomas en Joomla, así como para hablar sobre las traducciones al español del core y cualquier extensión. Todas las versiones de Joomla.

Moderator: hefesto

Locked
Bisccione
Joomla! Apprentice
Joomla! Apprentice
Posts: 10
Joined: Tue Nov 15, 2016 1:00 pm

Multi-Idioma no me cambia de idioma

Post by Bisccione » Sun Jun 04, 2017 4:56 pm

Hola a todos

Llevo bastantes días intentando hacer funcionar el multi-idioma en una web 3.7.2 sin conseguirlo totalmente.

El problema es el siguiente, por si alguien me pude ayudar.

Tengo las dos banderas de idioma ESP e ING en la parte superior de la web.
Al cargar me carga correctamente el idioma por defecto, Esp.
Pero al pulsar sobre la badera inglesa me carga el menu por defecto, qeu solo tiene un item y es el que sirve de base alos otros dos idiomas (y que no utilizo).

¿como puedo ahcer para que al pulsar en la bandera inglesa me carge el menu en ingles?

Pruebas hechas: si en la plantilla pongo por defecto el menu ingles, se carga bien, si pulso la bandera España carga bien, pero si pulso la bandera ENG vuelve a salir el main menu.
Selector de idiomas correcto, modulo de idioma para cada menu con asignacion de páginas. etc..

Culaquier ayuda será bienvenida.

la web:

www.cqf.es

User avatar
pabloarias
Joomla! Enthusiast
Joomla! Enthusiast
Posts: 229
Joined: Wed Oct 03, 2012 9:15 am
Location: Vigo
Contact:

Re: Multi-Idioma no me cambia de idioma

Post by pabloarias » Thu Jun 08, 2017 10:48 pm

Hola:

Se me ocurre que compruebes que el menú en inglés tiene un elemento principal (home). Debe salir con una bandera en el listado de elementos de este menú.

Comprueba también que tienes asociados los diferentes elementos de menú (la home en inglés con la home en español).

Un saludo


Locked

Return to “Idioma y traducciones”